Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



10 unidades de la crema facial VITESSE Antiedad 10: Del día 08/05/11 al 08/06/11

Un regalo muy interesante para todas las amigas PortalMunderas que desean cuidar, hidratar, nutrir y reafirmar su piel: la crema facial VITESSE Antiedad 10.

Entre los beneficios de la crema está la reducción de arrugas, reafirmar la piel, efecto antifatiga, hidratación, nutrición, efecto antimanchas, poder antioxidante, protección de la piel de agresiones externas a través de los aceites naturales de jojoba y triglicéridos,  regeneración aumentando la elasticidad y, por último, la crema VITESSE Antiedad 10 mejora el tono de la piel gracias a las microalgas.

Si queréis ser una de las 10 ganadoras simplemente deberéis comentarnos (en el formulario que encontraréis más abajo) qué truquitos de belleza y salud ponéis en práctica en vuestro día a día para cuidaros. Entre todas las participantes antes del día 08/06/11 se sortearán al azar a las 10 ganadoras que disfrutarán de la fabulosa crema VITESSE Antiedad 10.

Para poder seguir la evolución del concurso no dudéis en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 80205 PortalMunderos)  o a través del Twitter @portalmundos.

Os dejamos la creatividad que hemos preparado:

No dudéis en participar y ¡muchas suerte a tod@s!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




213 comentarios en 10 unidades de la crema facial VITESSE Antiedad 10: Del día 08/05/11 al 08/06/11

  1. Entre mis trucos de belleza están el beber mucha agua y dormir muchas horas.

  2. Descansar mucho y descansar bien.

  3. Yo me tomo la vida con mucha calma y utilizo cremas faciales que ayudan a protegerme hidratando mi piel.

  4. Desayunar fruta, hacer ejercicio y terminar con una sesión de sauna y una ducha fresquita.

  5. Por una parte comer equilibradamente, beber bastante agua, ejercicio y ser muy feliz. Y en segunda parte una higiene adecuada, cuidar piel y cabello con productos adecuados y de calidad.

  6. Mi truquito es limpiarme la cara todas las noches mientras veo la tele, estoy como media hora aplicando la leche y otro tanto con el tónico, después me echo crema hidratante y a dormir con la piel perfecta :)

  7. Mi secreto es comer de todo en cantidades moderadas y hacer ejercicio.

  8. Una de las mejores cosas es alimentarse bien, hacer ejercicio, tomar mucha agua, realizarse masajes que estimulen el drenaje linfático y limpiezas faciales y corporales al menos una vez la mes. Los masajes faciales antiage son también excelentes pero todo debe ser realizado por profesionales calificados.

  9. Dieta sana, fruta verdura, mucha agua, paseo diario, 8 horas de sueño y el finde alguna mascarilla para pelo y cutis.

  10. Para estar y sentirme bien cada día intento equilibrar el descanso, el trabajo y el ocio y combinarlos son comidas equilibradas pero que me aporten energía.

  11. Mi truco de belleza: intento mantener mi piel bien hidrata, y no salgo de casa sin protección solar :-)

  12. Caminar todos los días y beber mucha agua.

  13. A mí me basta con tener a mi chica recordándome que no coma guarrerías y que me eche alguna cremita para estar guapo :P

  14. Mi trucos no son realmente trucos sino una buena rutina. No acostarse nunca sin la piel limpia e hidratada y por supuesto todo lo que han comentado por aquí: ejercicio, dieta sana, agua…

  15. Mi truco consiste en no irme nunca a dormir sin limpiar y desmaquillar, aunque llegue a las tantas. U por supuesto, dieta equilibrada y ejercicio.

  16. Mi ritual es siempre una limpieza diaria de cutis, con crema limpiadora, loción tónica y sérum equilibrante. Por último, aplico una crema hidratante anti-edad. Esto acompañado,como no,de una alimentación variada y mucha agua.

  17. Sonreir lo más posible.

  18. Duermo mucho y como mucha verdura.

  19. No hacer vida sedentaria, hidratarme bien, dormir las horas suficientes y maquillarme poco!

  20. Moderar el stress, dieta equilibrada, beber agua, ejercicio diario, dormir lo suficiente y buenas cremas para todas las partes de cuerpo.

  21. mi rutina es tomar suficiente liquidos .. tratar de mantener la piel limpia ..evitar el sol fuerte

  22. Mi mejor truco de belleza es estar a gusto conmigo misma, y si le añadimos beber agua, no tomar alcohol, ejercicio y limpieza, pues listo.

  23. Mis mejores trucos de belleza son sonreir siempre, ser feliz con mi marido, trabajar a gusto con mis compañeros y dormir 8 horas!!!

  24. PON FIN A LAS BOLSAS DE DEBAJO DE TUS OJOS Aplícate unas rodajas de patata fresca bajo los párpados durante 15 minutos y algodón impregnado de zumo de manzanas cocidas sobre ellos. No sólo sentirás un alivio instantáneo sino que las bolsas desaparecerán, me ha ido genial a mi :)

  25. ver lo positivo que me ofrece la vida

  26. Una dieta equilibrada, ejercicio….Uso tanto crema diaria como crema de noche y contorno de ojos ya que tengo unas bolsas bastante marcadas. Una vez a la semana una buena mascarilla.

  27. Yo al levantarme siempre me labo la cara con jabon de arcilla luego me seco bien y me doy crema hidratante y encima ya me aplico el maquillaje asi cuido mi piel

  28. Hola, pues mi truco es mantener la piel siempre limpia y cuidarla con la crema que mejor me convenga en ese momento como puede ser una de día con protección si voy a salir a la calle y también con una de noche para dormir.

  29. hacer deporte. Me encuentro genial

  30. comer de 3 a 5 piezas de fruta al dia

  31. Hacer ejercicio todos los días,comida sana,limpieza de cutis y buena crema hidratante.

  32. no irme a dormir sin antes limpiarme la cara

  33. corro una hora al dia. Ideal para mantenerse en forma

  34. tomo mucha fibra

  35. da igual lo tarde que llegue a casa. Simpre me desmaquillo

  36. yo bebo mucha agua. Aun no teniendo sed

  37. supongo que lo importante es dormir tus horas

  38. yo uso crema para ojeras, que la guardo en el frigo para que tenga mas efecto

  39. hay que hacer algo de ejercicio para no atrofiarse

  40. yo en cada estacion del año, voy a hacerme una buena limpieza de cutis

  41. el tabaco te producen mas arrugas. No fumes y bebe mucha agua

  42. llevo una vida saludable: gimnasio, agua, mis horas de sueño…

  43. yo hago media hora de eliptica al dia. El dia que no hago, lo noto

  44. una buena crema. Una buena dieta, mucha agua,… y una buena familia que me hace sonreir y sacar lo mejor demi….

  45. Mi truco es demaquillarme sin falta todas las noches y usar cremas hidratantes.

  46. Mi truco de belleza para tener la piel lisa y resplandeciente al instante es sacar el zumo a un caqui y mezclarlo con el de una naranja. Mojo un algodón en este líquido y me lo aplico en la cara y para disminuir ligeramente esas bolsas que van apareciendo debajo de los ojos, nada mejor que ponerme sobre ellas rodajas de patatas.

  47. Hola.Tomar una dieta mediterrànea 100%,hacer ejercicio moderado todos los dìas e intentar no preocuparme demasiado por los problemas cotidianos.
    Saludos.

  48. Suelo utilizar cremas con factor de protección y adecuadas a mi tipo de piel. Cada cierto tiempo recurro a un exfoliante para eliminar impurezas. Jamás me voy a la cama sin desmaquillar…

  49. Exfoliar mi piel al menos una vez por semana, hidratar y nutrirla a diario y utilizar una mascarilla cada 15 dias para enriquecer la piel en profundidad

  50. Tener la piel constantemente hidratada para que esté sana, limpia y suave.

  51. Mi truco de belleza es lavarme la cara, por la mañana, con agua tibia en la que he disuelto una aspirina infantil. Secar bien y volver a mojar con agua helada. Secar de nuevo y aplico mi hidratante diaria. Para la salud, nada mejor que una dieta equilibrada y beber 2 litros de agua al día como mínimo.

  52. Mi truco es aplicarme todos los dias una crema hidratante con protector solar tanto en invierno como en verano.

  53. Complemento la cosmetica habitual con la oral, he descubierto sus grandes beneficios

  54. Mis trucos son hidratarme bien por dentro y por fuera, caminar mucho y sonreir¡¡

  55. Doy largos paseos con mis perritas, y cuido mi alimentacion

  56. dormir mucho, todo lo que puedo y o discutir con nadie, ser feliz para que no me cambie la cara, quiero tener arrugas de risa no de mal gesto

  57. Mi truco de belleza es tener la conciencia tranquila. Saber que no hago daño a nadie, ayudar a toda la persona que está a mi lado y lo necesita. A parte de beber mucha agua y seguir una dieta mediterránea…poco plato y mucho zapato.

  58. Mi mejor secreto es ser feliz,quererme mucho,ayudar a la gente….Y más personalmente dormir mis 8 horas diarias,no olvidarme jamás de mis hidratantes tanto faciales como corporales,comer lo más sano posible ( 5 veces al día que es muy importante),beber la suficiente agua para mantenerme hidratada,hacer ejercicio que es básico tanto para la salud física como para la mental

  59. Comer sano, hacer ejercicio, dormir bien y ser felliz

  60. Hacer deporte habitualmente e intentar comer sano, aunque un caprichillo de vez en cuando al cuerpo también le sienta bien :P

  61. Todas las semanas una buena exfoliación y todas las mañanas crema hidratante y nutritiva

  62. LLevar una dieta sana ,limpiarme la cara con leche limpiadora y tonico todos los dias y sobretodo hidratr bien la piel mañana y noche.

  63. Mi truco es para el pelo. Cuando no tengo tiempo y quiero llevar el pelo rizado u ondulado. Cojo mechones de mi pelo, enrollo con el dedo, pongo papel de plata y paso la plancha. Os aseguro que el efecto es buenisímo

  64. Descansar bien es fundamental para tener una buena cara.

  65. Mi truco de belleza es lavarme la cara mañana y noche, e hidratarla. Y simpre siempre siempre desmaquillarla.

  66. Hidratar la piel por la mañana y por la noche, y mantenerla hidratada durante el día

  67. No acostarme nunca maquillada, hidratarme la piel tanto por fuera como por dentro y verme guapa en el espejo.

  68. Pues uno de los mayores trucos que tengo y es que mejor me va es la limpieza. Limpiar muy bien la piel, hidratarla y tonificarla y, a partir de ahi, poner en marcha los diversos trucos y consejos que quiera :P

  69. Vivo en un cuarto piso y aprovecho para subir por las escaleras casi siempre, es el mejor gimnasio.

  70. usar productos naturales para el rostro y cuerpo, como mascarillas a base de frutas y desmaquillarme la cara con aceite de oliva

  71. limpiarme la piel a fondo por las noches, y por las mañanas usar una hidratante acorde a mi tipo de piel, luego ya me maquillo según el día que tenga por delante (trabajo, relax, amigas…)

  72. Una dieta bien equilibrada

  73. dormir mínimo 7 horas diarias sin incluir la siesta, hacer deporte de 3 a 4 días a la semana y sexo todos los días xD. Y a disfrutar de la vida, un saludo

  74. Yo lo que hago es procurar cuidar un poco lo que como, hacer un poco de ejercicio, beber bastante agua, dormir lo que necesito, y ayudarme de algunas cremitas que me van genial

  75. Para aclarar la piel y ponerla luminosa, se disuevle nacar en limon , agua y ponertela de mascarilla, de limpieza te iluminara el rostro, y este quedara mas resplandeciente

  76. Maquillaje y pasos para cuidarse

    -Lo Primero , preparar bie la piel para tener un aspecto saludable y que el maquillaje dure mas:
    .Serum para dar luminosidad a la piel
    • Contorno de ojos
    • Crema hidratante
    • Corrector de ojeras y rojeces
    • Base de maquillaje
    • Polvo suelto
    • Polvo iluminador
    • Sombras de ojo negro ,gris y blanco nacarado para iluminar( haciendo el efecto ahumado)
    • Lápiz de ojos negro en el cajal del ojo
    .Eyer Lines alrededor del ojo en la parte movil y extremo del ojo
    • Máscara de pestañas negra
    • Colorete en tono marrón tierra
    • Lápiz de labios en tono rosado oscuro (similar a tu color de labios)
    • Brillo de labio frambuesa y Brillo para dar un toque mas sensual.
    Mucha Suerte Tod@s

  77. Hago deporte casi a diario,ademas de utilizar mi tonico para limpiar y cremitas adecuadas para mi tipo de piel.

  78. Un truco de belleza y salud imprescindible (y que no todo el mundo se acuerda de poner siempre en práctica) es beber muchísima agua. Los resultados son impresionantes y muy notables: piel hidratada, aspecto saludable, eliminación de toxinas…

  79. Tengo una buena piel por suerte pero siempre me la he hidratado, hidratado, hidratado, soy constante

  80. en mi opinión hay que tomarse tiempo para desayunar,lo de salir de casa solo con el café en el estómago como que no…….

  81. Sin duda reirme mucho y ser feliz; que lo acompaño con dormir, comer sano y beber mucha aguar

  82. Mi secreto de belleza es dormir y sonreír mas, fruncir el ceño muy seguido,trae consigo arrugas y malestar ;)

  83. Aparte de la limpieza diaria y uso de buenas cremas para proteger, hidratar y cuidar, cuido mucho la comida, no bebo alcohol ni fumo.

  84. Bebo te verde y te blanco a diario, y cuido mucho mi piel, porque la tengo muy clara y sensible. La protejo del sol a diario, incluso en invierno.

  85. una vez rizadas las pestañas sustituyo el rimel por vaselina, pongo un poco de vaselina en el dedo y la paso por las pestañas, ¡quedan muy hidratadas¡

    Para tener la cara sin manchas cada quince días en un pañuelo de papel empapo agua de arroz y lo dejo 15 minutos extendido en la cara. el agua de arroz se consigue dejando unos minutos arroz en agua durante unos minutos, hasta que veamos que el agua está blanca.

  86. hacer ejercico ,una dieta sana,hacer el amor todos los dias estaras como nueva y lo mas importante una buena hidratacipon ,beber agua 2 litros al dia,

  87. Cuidarme por dentro y por fuera. Buenos productos, deporte y disfrutar de los mios.

  88. siempre que tengo sensación de acidez y molestias en el estómgado que dura varios días sigo este truco que hasta ahora me ha funcionado a la perfección: tomo jugo de col recién licuado con 10 ml de jugo de aloe vera(apto por via oral).

  89. en verano para realzar el bronceado del rostro maquillo los labios de forma que contrasten con el color de la cara, concretamente en tonos beige, salmón o simplemente con brillo. Cuando mi rostro no luce bronceado lo que hago es aplicar polvos de tierra sueltos

  90. Suelo guardar el contorno de ojos y el tónico en la nevera. Así el efecto frio potencia el del producto y conseguimos una piel mas tersa y con mejor aspecto.

  91. pues labarme la cara con agua fria k dicen k es muy bueno labermela con jabon hecharme tonico y una buena crema hidratante y hacer una buena dieta k viene miy bien para la piel y bebes bastante liquido por lo menos 1litro y medio de agua todos los dias y por lo menos una vez dada 15 dias ponerse una mascarilla y de vez en cuando hacer alguna limpieza de cara

  92. mi truquito de belleza es cada noche pasarme aceite de rosa mosqueta en todas aquellas zonas del rostro propensas a tener más arrugas.

  93. Mi mejor truco es beber a diario 2 litros de agua, así elimino toxinas y me hace sentir mejor!

  94. El truco más importante es ser feliz,o hacer todo lo posible para serlo,con ese punto de partida el resto viene rodado.El ayudar a la gente,el ser positiva…..
    Luego est´´an las cosas más sencillas como levantarse y lavarse la cara con agua fresca para después usar las maravillosas hidratantes que a cada una le vayan estupendas.También la dieta es importantísima,comer 5 veces al día y beber mucha agua para mantenerse hidratada.Y el ejercicio,yo por ejemplo camino y nado¡¡¡¡

  95. Mi truco de belleza es aplicarme cada 2 semanas una mascarilla en el rostro que lleva, yogurt natural, miel, platano triturado y zumo de limón. Se deja actuar 15 minutos y luego me pongo una crema hidratante.

  96. Estar con la persona que quieres es el mejor truco de belleza, hace que tu piel esté mucho más luminosa.

  97. Me lavo la cara con jabón especial cada noche y me aplico una crema hidratante. Si me noto la piel muy seca me aplico una mascarilla hidratante. También es importante usar protector solar o que la crema lleve un poco, sobretodo para las pieles pecosas como la mía.

  98. Mi truco es ser muy feliz y ponernos guapas en grupo, yo le echo la crema a mi madre, ella se la echa a mi hermana y mi hermana a mí, cada día vamos rotando, así nos aplicamos la crema entre nosotras y es más divertido y placentero :)

  99. Es imprescindible la limpieza diaria! ;)

  100. Imprescindible comer sano, practicar ejercicio, limpieza diaria de la piel y buenos cosmeticoS!

  101. Mi secreto es despertarme con una sonrisa, tener una mentalidad muy positiva y tratar de ser feliz, ya que eso se refleja en tu belleza. Adicionalmente me gusta cuidarme haciendo ejercicio, alimentación balanceada, beber mucha agua y usar productos de calidad para hidratar la piel, no tomar el sor directamente y usar siempre protección solar tanto para el rostro como para el cuerpo.

    Muchas gracias por el sorteo.

  102. Pues yo me exfolio la cara, la hidrato bien, uso cremas para los puntos negros, cada mes me hago una limpieza a fondo de la cara.

  103. Mi mejor truco de belleza es sonreir siempre, aydada de una correcta higiene y de ejercicio.

  104. Ir dos otres veces por semana a bailar, eso me mantiene en forma y como me agrada, pues actua de belleza y salud.

  105. Mascarilla casera de pepino (para combatir las arrugas): Combinar con arcilla, aceite de oliva y nata, ¡y aplicar!

  106. He descubierto hace poco el aceite de onagra y te deja la piel superhidratada, mejor que cualquier otra cosa.

  107. Lo primero es lavarse la carita con agua y jabon despues nos echamos un tonico exfoliante y despues crema hidratante y te queda una piel radiante y luminosa

  108. Basicooo: beber 2 Litros de agua al día

  109. Una que ya tiene cierta edad ha aprendido que el mejor truco de belleza es ser feliz y no caer en el estrés, y por supuesto reirse mucho, eso es fundamental.

  110. Hacer deporte casi a diario y llevar una dieta lo mas sana posible,tambien cuidando mi aspecto con las cremas necesarias para mi tipo de piel.

  111. Aparte de lo que siempre se ha dicho: Buena alimentación, dormir suficiente, hacer deporte, beber agua… creo que la clave de la belleza es estar a gusto con uno mismo y sobre todo el buen humor y el optimismo ante la vida.

  112. Mi truco es utilizar cremas con factor de protección solar siempre, como minimo 15 en invierno y 30 en verano. Ademas exfoliar la piel a menudo e hidratar y nutrir a diario para mi es fundamental.

  113. ponerme una mascarilla con aceite de oliva una vez por semana,para tener el pelo hidratado:te pones acite de oliva en las puntas,y lo dejas actuar media hora,luego lo lavas normalmente y te queda superhidratado

  114. Mi mejor truco de belleza?dormir mucho,beber agua y pasarme todas las noches por el rosyto un algodón empapado en leche.

  115. Mi truco de belleza es mantener mi cuerpo hidratado para que la piel esté siempre bien

  116. Llevar una alimentación sana, hacer algo de ejercicio, y tener buen humor.

  117. mi truco es disfrutar y vivir al dia, sonreir y ser feliz, que ya nos estamos pasando un poco con tanta preocupación por todo, alimentación, ejercicio, contaminación, total que se nos olvida lo mas importante “vivir” “sonreir” “disfrutar” por eso, por un día, olvidaros de todo y a VIVIRRRRRR

  118. dormir 8 horas al dia ,limpiar la cara con jabon de cara ,luego tu tonico y por ultimo la crema eso dia y noche

  119. Un buen lavado de cara con agua fria cada mañana y dormir muchas horas

  120. me trato como si fuera una niña a la que tengo que cuidar, asi siempre me doy lo mejor que pueda darme

  121. Hacer 5 comidas al dia y beber mucha agua

  122. al menos media horita de ejercicio al día…

  123. Una alimentación sana, algo de deporte y mucho amor

  124. Intentar no estresarme y dormir bien. Mis cremas antiarrugas diarias mañana y noche, y mis mascarillas y peelings semanales, asi como una buena limpieza facial.
    Beber mucha agua y infusiones durante el dia y caminar o montar en bici un poquito cada dia si puedo.

  125. Intentar no estresarme y dormir bien. Mis cremas antiarrugas diarias mañana y noche, y mis mascarillas y peelings semanales, asi como una buena limpieza facial.
    Beber mucha agua y infusiones durante el dia y caminar o montar en bici un poquito cada dia si puedo.

  126. hola mi truquito es poner una pizquita de alegria a mi vida,con optimismo y vitalidad cualquier rostro se muestra saludable,alegre, feliz y por supuesto vital.

  127. Mi truco es comer sano,hacer ejercicio a diario,limpieza y hidratación.

  128. Descansar bien y suficientes horas, beber muchos líquidos y caminar al menos 1 hora al día

  129. Para comenzar bien el dia, intentar levantarse al menos con espiritu positivo. Hidratar y exfoliar la piel , un masaje , bailar, y sonreir!!!mucho , mucho, ánimo!

  130. Dormir 8 horas, sonreir, ser positiva, ejercicio, cuidar la salud…(todas esas cosas que pocas de nosotras en el dia a dia hacemos)Animo para llevarlo a cabo!

  131. Mi mejor truco de belleza es dormir muchas horas y no perder la sonrisa, sin duda el mejor maquillaje ;)

  132. Mi mejor truco de belleza es hidratar bien la piel

  133. Mi mejor “truco de belleza” es llevar elpelo siempre bien cortado.

  134. mi truco es empezar el día con un buen desayuno,fruta,lácteos y cereales

  135. Mi mejor truco es dejarme barba de 3 días.

  136. comer muy sano, dormir feliz y pasear al aire libre

  137. beber mucha agua y comida sana, hacer ejercicio y ponerme cremas nutritivas.

  138. Mis trucos de belleza son cuidarme un poco, procurar estar contenta con lo que tengo y pensar que si tienes un dia malo seguro que despus mejora

  139. Beber mucha agua, desmaquillarse antes de acostarse y hacer deporte un par de veces a la seman

  140. descansar bien, comer fruta y beber mucha agua.

  141. comer fruta y hacer algo de ejercicio

  142. beber mucha agua y comer sano

  143. ejercicio,comida sana y mucha agua

  144. desmaquillarme siempre ( por mucha pereza que me dé) y hacer algo de ejercicio diario

  145. vivir lo mas relajado posible y hacer ejercicio moderado

  146. Hacer deporte, ponerme mis cremitas en el body, mis clases de yoga y RISOTERAPIA!!!

  147. Cuidarme por dentro y por fuera. Dedicarme un tiempo para mi sola y ejercicio,comida sana y mucha agua

  148. Me voy a andar mínimo una hora diaria, hago bici estática en casa, bebo muchísima agua, me encanta darme masajes con crema hidratante o body milk después de una buena ducha y cuando me maquillo uso toallitas desmaquillantes

  149. Descansar,comer bien y usar crema hidratante y contorno de ojos.

  150. Descansar,comer bien y usar crema hidratante y contorno de ojos.

  151. Hola buen dia, mis truquitos en verdad me han servido muchisimo, el 9 de junio cumplire 43 años y me conservo muy bien, empece a cuidarme desde muy joven, como siempre me ha gustado maquillarme, siempre en las noches lo retiro muy bien y me aplico crema contorno de ojos y crema facial. En las mañanas me lavo mi piel y me aplico crema contorno de ojos y crema para el dia, nunca me falta el protector solar, me hago una limpieza facial profunda 1 vez a la semana y me aplico mascarillas de frutas o yogurt osea con productos naturales..tomo mucha agua, y no me falta el te verde que es excelente para la piel y ademas te ayuda a estar delgada.Ojala sea la ganadora, mil gracias. Luz Stella

  152. Ser siempre positiva e ir con la verdad con delante

  153. Mi secreto es beber mucha agua y hacer deporte

  154. mi secreto es no acostarme nunca jamás maquillada, y al menos un par de días a la semana exfoliarme la cara con una mascarilla de cereales, te deja el cutis genial!!!

  155. Los típicos trucos que aunque no lo parezca, funcionan…beber bastante líquido, dormir bien y al menos 8 horitas, evitar el estres, comer sano y variado, hacer ejercicio, y sonreir mucho!

  156. bueno yo soy una persona muy alegre, por lo cual me rio mucho asi que tengo muchas patitas de gallo, asi que me haria muy bien esa cremita. gracias chaoooo

  157. Mi truco de belleza, piel limpia antes de dormir, mucha agua, como mi dieta es escasa de frutas y verduras, tomo vitaminas…..

  158. Mi truco para mantener una cara limpia, sin arrugas y sin impurezas es lavármela cada mañana y cada noche con agua fría. Y por supuesto hidratarla cada mañana con crema facial.

  159. Mi truco de belleza es desmaquillarme siempre antes de acostarme, dormir 8 horas cuando puedo , uso crema antiarrugas, dieta sana y caminar 40 minutos diarios!

  160. Mi secreto de belleza es ser siempre optimista ,tomarme la vida no tan enserio , eso me quita stress y mantener el buen humor.Hago un poco de deporte como nadar o correr y trato de no comer bollería ni cosas azucaradas.

  161. Limpiar bien la cara antes de acostarse y al levantarse, con la consiguiente crema hidratante

  162. Comer sano, hacer ejercicio y tomarme con calma todas las cosas

  163. Hacer ejercicio y comer sano, no abusando de carbohidratos ni grasas

  164. Beber bastante agua, y lavarse la cara antes de acostarse

  165. mi secreto es intentar estar siempre feliz,ir mucho a la playa,beber agua,hacer deporte,practicar surf,etc

  166. no abusar del alcohol ni las bebidas azucaradas…

  167. Me gustaría dormir más, alimentarme mejor, y estar menos estresada. Como no siempre es posible, y mi cuerpo y mi piel lo notan, necesito de factores externos, como buenas cremas hidratantes, tónicos de calidad y desmaquillantes efectivos. Aún así, no siempre consigo los resultados que quiero. Por eso estoy muy contenta con mi nuevo descubrimiento de las mascarillas de arcilla verde. Me la aplico una vez por semana, y a parte de hidratada, es que me deja la piel con una luminosidad solo superable por los mejores momentos de mi vida. Me noto mucho mejor desde que me la pongo.

  168. No comer entre horas, relajarme, utilizar productos de cuidado facial y corporal todos los dias

  169. Utilizo una crema de contorno de ojos todos los dias, procuro hacer una dieta sana y dormir 8 horas.

  170. Hacer un poco de deporte todos los días aunque este cansado ya que luego me encuentro genial.

  171. Mis claves para cuidarme es cuidar mi alimentación y hacer ejercicio diario, beber mucha agua al dia y descansar mis 8 horas. Para cuidar mi piel también utilizo cremas facilales que ayuden a mejorar mi cutis y una vez al mes me preparo una mascarilla casera con yogurt natural y aceite de almendras, deja la cara sin impurezas.

  172. Mi truco de belleza y salud para combatir la celulitis es frotarme la parte afectada con aceite de bebés. Después con una aspiradora de mano, me doy un masaje succionador en el área afectada 4 o 5 veces por semana.

  173. mis trucos son dormir 8 horas diarias, una buena limpieza de cutis, comer sano y usar una buena crema hidratante antiarrugas

  174. Mi truco para mantener un rostro saludable y libre de impurezas es lavarse la cara a diario con jabón neutro, aplicar un tónico y después un crema hidratante por la noche. Mantener una dieta baja en grasas y beber dos litros de agua al día. Tomar suplementos de vitamina C de vez en cuando.

  175. todas las noches me doy tónico antes de acostarme, y a media mañana siempre me bebo una taza de té verde, viene genial! y para la merienda una infusión con sauco y malvarrosa, perfecta si quieres perder algún kilito

  176. Procuro cuidarme todo lo que puedo y mantener mi piel limpia hidratada y nutrida.

  177. Mi truco es aplicarme frío cada mañana en las ojeras con una cucharita qe dejo metida en la nevera… me despeja y me deja como nueva, ya que mejora la circulación en la zona y deshincha las bolsas.

  178. Mi truco….crema por la noche siempre, es mucho mas afectiva!!!!!!!!Sea cual sea la crema lo recomiendo!!!Ah y además si en verano quereis tener un bronceado de un color increible, comer una zanahoria desde un par de meses antes cada dia, lo vais a notar!

  179. Dormir mucho, comer lo necesario, y limpiar la piel día y noche.

  180. Mi truco es usar agua de avena para hidratar en profundidad mi piel y refrescarla.

  181. Dedicarle algo de tiempo a la cara todos los días, con toallitas limpiadoras, agua y loción hidratante

  182. Hidratación y limpieza diarios, dormir las suficientes horas, protección solar adecuada y disfrutar de los pequeños placeres de la vida día a día

  183. Dormir un minimo de 8 horas. Y tener crema especifica para los ojos.

  184. Mi truco es beber mucha agua, para hidratar la piel muy bien desde dentro, luego más agua para limpiarla y por último hidratar y nutrir por fuera con una buena crema tipo Vitesse antiedad 10.

  185. Mis trucos son beber mucha agua, comer verduras y frutas, caminar a diario y usar mis cremas cada dia, un tratamiento exfoliante cada 2 o 3 semanas y minarme mucho

  186. Sobre todo, una buena actitud ante la vida, si te sientes bien, seguro que te ves bien.

  187. Sobre todo la constancia. Ser muy perseverante en los cuidados y seguir todos los días la misma rutina. Limpiar y tonificar la cara por la mañana y la noche antes de aplicar las cremas, y antes de salir de casa un protector solar de pantalla total.

  188. Nunca olvido mi protección solar, es fundamental para mí.

  189. Mi secreto es usar contorno de ojos.

  190. Exfoliarme dos veces al día suavemente

  191. El truquito es sonreir a menudo, puedes pensar que salen arrugas, pero hace la piel más flexible y salen menos!

  192. Mi truco es hacer ejercicio e intentar llevar una dieta sana, ademas de cuidar la piel

  193. Cada día me maquillo y por la noche me desmaquillo a conciencia.

  194. Yo no tengo trucos ni recetas, ni rutinas, sólo vivo y soy feliz.

  195. Ser feliz, carpe diem, me veo mejor cada día

  196. Dormir 8 horas, beber 2 l agua , caminar siempre que se pueda en vez de tomar autobus o coche, hidratar la piel y intentar al menos ser feliz!

  197. Yo me lavo con un gel facial la cara cada mañana, después el tónico y la crema hidratante, y por la noche me echo el antiarrugas para el conotorno de ojos antes de dormir.

  198. Por supuesto también hay que beber litro y medio de agua diario y dormir mínimo 8 horas.

  199. Trucos de belleza? Descansar bien, beber mucha agua para mantener la piel hidratada y ayudarla con body milk y hacer ejercicio

  200. 8 horas de sueño, dieta equilibrada y 4 km andando todos los dias

  201. El truco es salir a la calle cada día, oxigenar la piel, que nos dé el aire y el sol (con precaución).

  202. No hay trucos, la piel es la piel.

  203. descansar mucho

  204. descansar mucho y bien

  205. mucho ejercicio y descanso

  206. dormir al menos 8 horas

  207. vivir la vidad dia a dia.

  208. vivir la vida dia a dia

  209. dormir bastante y mucha crema hidratante.

  210. vivir a tope cada momento!

  211. dormir bastante.

  212. gimnasio y descanso.

  213. andar mucho y descansar más.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::