Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



15 669 autos de transporte público reciben los permisos

Redacción Quito

El Municipio, a través de la Gerencia de Gestión de la Movilidad de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop), coloca los nuevos adhesivos de color anaranjado en 15 669 unidades de transporte público.

El distintivo contiene el número de Registro Municipal con los que se identifica a las unidades en sus diversas modalidades. Así mismo, se están entregando las nuevas habilitaciones operacionales para circular en Quito.

Según la Emmop, es importante que la ciudadanía, cuando utilice el transporte público, constate que las unidades sean legales y cuenten con los respectivos adhesivos. Estos se deben colocar en sitios visibles y estratégicos del vehículo. En estos adhesivos consta un número de teléfono, al cual se puede denunciar cualquier incumplimiento en el servicio. Se lo hace con el número de Registro Municipal que consta allí.

Si el vehículo de transporte público tiene este distintivo quiere decir que hay una garantía de que el vehículo cumplió con todos los requisitos exigidos por el Municipio para circular en el Distrito.

Incluso, se tiene la certeza de que el automotor se acercó a la revisión técnica vehicular de la Corporación para el Mejoramiento del Aire de Quito (Corpaire). Este proceso permite controlar el estado mecánico del vehículo.

La Emmop también entrega este mes los permisos y contratos de operación. Desde este año, el Sistema de Transporte Metrobús-Q, el Transporte Público Urbano, Interparroquial e Intraparroquial deberán contar con los respectivos contratos de operación. Por su lado los taxis, escolar e institucional, turismo y carga liviana lo harán a través de los permisos de operación de la entidad.

Según las estadísticas, 15 669 unidades tienen el aval del Municipio para prestar servicio público. Entre ellas están los 113 troles, 116 buses articulados y 284 buses alimentadores. Además, 2 047 buses urbanos de 46 operadoras están autorizados de circular. También transitan 8 766 taxis, 2 720 vehículos escolares, 379 unidades interparroquiales y 34 unidades intraparroquiales.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::