Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



400 metropolitanos vigilan la ciudad

Redacción Quito

Hasta hoy la Policía Metropolitana ejecuta el operativo denominado Carnavales Fraternos 2009, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía quiteña en el respeto a sus semejantes y en el buen uso del espacio público y del agua potable durante este feriado.

En el programa participan 400 uniformados del grupo policial municipal. En la Zona Centro, por ejemplo, 150 uniformados controlan y retiran de las calles a los comerciantes que ofertan globos con agua, evitan las agresiones con el líquido vital a los transeúntes y patrullan la zona para evitar la mala utilización de las piletas en las plazas.

Asimismo, en las zonas Los Chillos y Tumbaco hay 150 metropolitanos dotados de 12 vehículos, 10 motos, dos cánter, dos winchas y 150 radios para monitorear de forma permanente el control del espacio público en las actividades programadas por las administraciones zonales como desfiles.

Los 400 policías prestarán sus servicios hasta hoy en la ciudad y especialmente en los balnearios: El Tingo, La Moya, Rumiloma y Cununyacu, desde las 09:00 hasta las 17:00.

Ayer, en el desfile Carnaval Quitumbe 2009, los vigilantes se centraron en el control del comercio informal.

Además del operativo desplegado por parte de la Policía Metropolitana hay otras 2 100 personas entre policías nacionales, bomberos, Municipio de Quito,
Consejo Provincial de Pichincha, Cruz Roja Ecuatoriana y Secretaría Técnica de Gestión de Riesgos desplegados en todo
el Distrito.

La Policía Nacional trabaja hasta hoy con todo el personal de las Jefaturas Provinciales, GOE, GIR, Turismo y Servicio Aeropolicial y ubicará grúas en todo el Distrito para la atención oportuna de emergencias.

Asimismo, el personal de Tránsito está provisto de pistolas de radar para controlar a qué velocidad van los conductores. También hay patrulleros estratégicamente ubicados.

El resto de entidades, como las Jefaturas Zonales de Seguridad Ciudadana de las Administraciones Zonales y el personal de las Empresas Metropolitanas de Alcantarillado y Agua Potable (Emaap) y de Movilidad y Obras Públicas (Emmop) coordinarán y apoyarán en la atención de emergencias, en todo el Distrito Metropolitano.

Si necesita ayuda puede reportarla al 101 (Policía Nacional) o al 911 (Emergencias).

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::