Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



591 víctimas del conflicto fueron indemnizadas en jornada de reparación en Universidad de Medellín

Fredy Castaño, su mamá y hermanos recibieron después de 13 años, una reparación del Gobierno Nacional por la muerte de su padre a manos de los paramilitares, el 18 de septiembre de 1996, en el municipio de Tarso, al suroeste de Medellín.

Ellos eran parte de las 591 víctimas del conflicto armado de Antioquia, Norte de Santander, Caldas, Urabá y Magdalena Medio, reunidas ayer en el teatro de la Universidad de Medellín, durante la tercera jornada nacional de reparación individual.

Una a una, las víctimas reclamaron su indemnización económica. “Esta plata no va a revivir a mi papá, pero ayuda mucho para poder seguir adelante”, comentó Fredy después de recibir los casi 20 millones de pesos que espera invertir en su familia.

Hasta ahora se han registrado 237.759 solicitudes de reparación en todo el país, de las cuales 68.125 corresponden a víctimas de Antioquia.

MEDELLÍN

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::