Desde aquí puedes Compartir y guardar Jefe PN y Procurador designan comisión para investigar muertes en Capotillo en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 18, 2009

Jefe PN y Procurador designan comisión para investigar muertes en Capotillo

Escrito en: | MundoNoticias |

Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, y el procurador general Radhamés Jiménez Peña, designaron ayer una comisión de alto nivel,  para investigar la muerte de Francisco Peguero, de 24 años y Ángel Encarnación, de 13, ocurrida la tarde ayer en el sector Capotillo, de esta capital, en medio de protestas por los apagones.

La comisión, informó la Policía , está integrada por el Inspector de la Policía , mayor general José Luis Castillo Domínguez; el fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra, el coronel Guillermo Báez Ubiera, comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, quienes tienen la misión de investigar el caso y ofrecer los detalles a la mayor brevedad.

 

La integración del fiscal Moscoso Segarra a las investigaciones se materializó ante una petición del mayor general Guzmán Fermín.

El mayor general Guzmán Fermín dijo que hará todo cuanto esté a su alcance para esclarecer el caso y establecer las responsabilidades de lugar. “Los responsables serán apresados y sometidos a la justicia”.

 

Sostuvo, además, que la Policía en coordinación con el Ministerio Público, tiene el deber de investigar el caso y dar a conocer a la opinión pública todos los detalles.

 

Explicó que desde anoche y las primeras horas del día de hoy, el fiscal del Distrito, Moscoso Segarra y oficiales policiales visitaron el lugar de los hechos para conocer todos los pormenores.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias


Volver a: Jefe PN y Procurador designan comisión para investigar muertes en Capotillo