Desde aquí puedes Compartir y guardar PortalMundos.com: Entre los 500 sitios más visitados en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 20, 2009

PortalMundos.com: Entre los 500 sitios más visitados

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Es un buen momento para agradecer a las millones de personas que nos visitan cada mes la fidelidad que tienen en PortalMundos.com desde hace casi diez años.

Durante casi una década hemos sido capaces de convertirnos en un portal de Internet de gran proyección internacional, diversificando nuestra audiencia en todos aquellos países que comparten el idioma de Cervantes. Ampliando un poco la información os comento que el mayor volumen de audiencia que registra PortalMundos.com llega desde España, no obstante,  nos enorgullece comentaros que hemos entrando en la lista de los 500 sitios más visitados entre los usuarios de Cuba. ¡Gracias a todos los cubanos!

Pero no sólo eso, actualmente vamos camino del top 1000 en casi 10 países: Argentina, Bolivia, El Salvador, Paraguay, Uruguay… Sólo podemos agradeceros sinceramente que estéis a nuestro lado.

Como diría el poeta cubano José Martí:

“Cultivo una rosa blanca
En julio como en enero
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo
Cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca”

 

 

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: PortalMundos.com: Entre los 500 sitios más visitados