Desde aquí puedes Compartir y guardar ¡Enhorabuena por el nuevo récord Guinness! en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 06, 2009

¡Enhorabuena por el nuevo récord Guinness!

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Como todos sabéis, en el canal MundoInsólito presentamos algunos de los récords Guinness más destacados y curiosos del mundo, así como las noticias más insólitas.

Es un placer añadir a la lista el récord alcanzado por nuestro compañero Josep Pedrerol el día 29 de noviembre 09 en su programa “Punto Pelota” que emite Intereconomía TV. Josep y su equipo estuvieron 19 horas seguidas en antena con un programa especial dedicado al clásico del fútbol español, F.C.Barcelona - Real Madrid celebrado ese día en el Camp Nou. Tras el encuentro, Josep estuvo 4 horas más moderando un debate post-partido.

Lo cierto es que para nosotros fue muy interesante seguir en directo el programa y ser testigos de un récord histórico que firmó Josep Pedrerol, sin duda uno de los mejores periodistas deportivos de España. Os dejo un pequeño vídeo que incluye mención que “Punto Pelota” hace a PortalMundos.com para que podáis ver el seguimiento y eco que la prensa ha hecho al  récord.

¡Enhorabuena a todo el equipo de “Punto Pelota” por tan excelente trabajo!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: ¡Enhorabuena por el nuevo récord Guinness!