Desde aquí puedes Compartir y guardar Conoce el nuevo Club PortalMundos.com: ¡Te invitamos gratis a París! en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 09, 2009

Conoce el nuevo Club PortalMundos.com: ¡Te invitamos gratis a París!

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Hemos creado el nuevo Club PortalMundos.com, lugar de encuentro para la millonaria audiencia que cada mes nos visita.

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente entra en http://club.portalmundos.com/ y encontrarás un pequeño formulario que te permitirá introducir tu e-mail, nombre, país, edad y sexo. Registrarse en el Club PortalMundos.com es completamente gratuito y te permitirá disfrutar de grandes beneficios, sin ir más lejos durante el próximo enero-10  sorteamos 5 vuelos a París, ida/vuelta, para 2 personas. Encontrarás más información en las bases de la promoción. Pero no sólo eso, los socios del Club PortalMundos.com recibirán puntualmente información relevante del portal así como importantes descuentos en los más diversos productos, entradas VIP… etc, etc.

En definitiva, la finalidad del nuevo Club PortalMundos.com es ofrecerte una serie de ventajas que, con total seguridad, valorarás muy positivamente. ¡Te esperamos!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Conoce el nuevo Club PortalMundos.com: ¡Te invitamos gratis a París!