Desde aquí puedes Compartir y guardar El día después de mañana en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 31, 2009

El día después de mañana

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Hoy es 31 de diciembre de 2009. Estamos en el ecuador de las fiestas navideñas que empezaron el día 24 y, en España, acabarán el día 6 de enero con el día de los Reyes Magos.

Estas fechas son días de paz, alegría, de buenos propósitos, de reencuentros familiares, en las que todos intentamos ser un poquito más buenos y, paradójicamente, es una época del año donde un gran número de personas se sienten deprimidas, tristes y abandonadas. Lo cierto es que si las fiestas navideñas sirven sólo para despertar la solidaridad de la gente y que todos contribuyamos en ayudar un poco más al prójimo y al más necesitado, sólo por eso ya merecen la pena ¿no crees?

Y precisamente en este instante, en las últimas horas de un año que se  nos va, quiero escribir y enviar mi apoyo para todos los que se sienten solos y desamparados, para aquellos que nadie les desea un próspero año nuevo, para aquellos que viven estos días en la soledad más absoluta, para aquellos que no tienen qué llevarse a la boca, para aquellos que no creen en el “espíritu navideño” y para aquellos que no tienen fe en el día después de mañana.

Para todos ellos, ¡Feliz 2010 os desea PortalMundos.com!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: El día después de mañana