Desde aquí puedes Compartir y guardar Enero 10: ¡El año de la década para PortalMundos.com! en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 08, 2010

Enero 10: ¡El año de la década para PortalMundos.com!

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Iniciamos el nuevo año con energías renovadas, con ganas de enfrentarnos a los fabulosos retos que nos depara el futuro y con el coraje suficiente para superar cualquier barrera que presente el camino.

Y es que este 2010 es muy especial para PortalMundos.com ya que es el año que nos llevará a nuestro décimo aniversario. Sí, 10 años a tu lado que nos convierten en uno de los portales más veteranos de Internet y, al mismo tiempo, en uno de los portales que más visitas recibe, y todo eso gracias a ti.

Tenemos interesantes cosas que comunicarte así que durante el 2010 permanece atento a las novedades y noticias del portal ya que poco a poco iremos ampliando la información del que ya es el año de la década para PortalMundos.com.

Como diría Samuel Smiles: “Un tiempo henchido de experiencias variadas e interesantes parece corto al pasar, pero largo cuando se le recuerda; por el contrario, un período de tiempo vacío de experiencia parece largo cuando pasa y corto cuando se le considera retrospectivamente.”

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Enero 10: ¡El año de la década para PortalMundos.com!