Desde aquí puedes Compartir y guardar Indexa tus contenidos a PortalMundos.com: Obtén mayor difusión de tus posts en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 28, 2010

Indexa tus contenidos a PortalMundos.com: Obtén mayor difusión de tus posts

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

En PortalMundos.com te permitimos que cualquiera de tus RSS puedan sumarse a nuestro motor de búsqueda y de esa forma conseguimos aumentar la difusión de tus contenidos.

Constantemente recibimos E-mails solicitándonos cómo agregar un feed a PortalMundos.com y verdaderamente el proceso es muy sencillo. Existen dos maneras de agregar un RSS:

1 - A través de nuestro propio formulario. Lo encontrarás habilitado en la dirección: http://www.portalmundos.com/addblog/ 

(Cada día recibimos muchísimas solicitudes de registro y un administrador revisa cada una de ellas. Al tratarse de un proceso manual no podemos garantizar cuándo empezarán a mostrarse los resultados y si verdaderamente se indexará el RSS propuesto. Por favor, te agradecemos un poquito de paciencia durante este proceso.)

2 - A través de formularios externos que encontrarás en muchísimas otras webs y que permite enviar tus pings simultáneamente a los agregadores.

(No podemos garantizar que todos los registros efectuados en otras webs nos lleguen correctamente. En todo caso, sé consciente de que si promocionas tu blog a través de Internet puede llegarnos tu RSS, por favor, si no deseas que recibamos tu feed presta atención en cada uno de los lugares en los que promociones tus contenidos.)

Una vez aceptado tu feed nuestro motor de búsqueda revisará tu sitio como lo hace cualquier otro robot y agregará únicamente el contenido de tus posts que tengas sindicalizado. Pero eso no es todo, si en algún momento deseas eliminar tu RSS simplemente deberás enviar un E-mail con el asunto “Baja Feed” a ac@portalmundos.com y en 24-48 horas tu baja será completada. Así de fácil, así de sencillo.

Sin lugar a dudas es un enorme placer para PortalMundos.com contribuir en la difusión y crecimiento de audiencia de un gran número de blogs sindicalizados. Nos enorgullece enormemente poder ayudaros. Para cualquier comentario o propuesta, ya lo sabes, estamos a tu disposición.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Indexa tus contenidos a PortalMundos.com: Obtén mayor difusión de tus posts