Desde aquí puedes Compartir y guardar Made for Men de bruno banani, la nueva fragancia para el hombre: Del 1/11/10 al 15/11/10 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 28, 2010

Made for Men de bruno banani, la nueva fragancia para el hombre: Del 1/11/10 al 15/11/10

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

El día 1 de noviembre de 2010 empiezan las celebraciones del décimo aniversario de PortalMundos.com y tenemos preparados muchos regalos que te vamos a ir presentando.

¿Qué te parece si empezamos el año del aniversario con una buena fragancia? A partir del día 1 de noviembre y hasta el día 15 vamos a regalarte la nueva fragancia masculina Made for Men de bruno banani. Se trata de un perfume fresco, una fragancia persuasiva y embriagadora con una tentadora fusión de notas, desde la primera impresión hasta la despedida arrolladora.

bruno banani en PortalMundos.com

Si quieres conseguir una fragancia Made for Men de bruno banani simplemente deberás sumarte a nuestra página del Facebook y decirnos cuál es la frase de ligar que usas normalmente. El concurso estará operativo a partir del día 1 de noviembre y ya sabes, ¡¡la frase más ingeniosa se llevará gratis una fragancia Made for Men!!

****Actualización 16-11-10: Ya tenemos ganador del concurso, …el afortunado es: Jesús López con su frase “Hola Guapa: ¿Me estudias o te trabajo?”.  ¡Enhorabuena Jesús! Te recordamos que para poder enviarte la fragancia deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo ac@portalmundos.com antes del día 23-11-10.

A todos los amigos gracias por participar en el concurso y permaneced atentos a todos los  premios y regalos gratis que vamos presentando cada semana. 


Volver a: Made for Men de bruno banani, la nueva fragancia para el hombre: Del 1/11/10 al 15/11/10