Desde aquí puedes Compartir y guardar Chicles de Flores de Bach, restaura tu equilibro emocional: A partir del 15/11/2010 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 09, 2010

Chicles de Flores de Bach, restaura tu equilibro emocional: A partir del 15/11/2010

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Os traemos un regalo original y al mismo tiempo saludable, hablamos de los famosos Chicles de Flores de Bach de Lemon Pharma.

El médico inglés Dr. Edward Bach estaba convencido de que la causa de numerosas enfermedades residían en el desequilibrio psíquico y que determinadas plantas eran capaces de influir precisamente en ese equilibrio. Desarrolló 38 esencias a partir de flores de plantas silvestres. Este fue el comienzo de la terapia con flores de Bach.

Es justo ahora cuando Lemon Pharma con la colaboración de naturópatas, médicos naturistas y farmacias han conseguido el desarrollo de nuevos e innovadores productos como los chicles de Flores de Bach que contienen mezclas de esencias de las valiosas recetas originales del Dr. Bach. Los 4 tipos de chicles que ofrece Lemon Pharma son “S.O.S. Ansiedad” (tranquilidad y calma), “S.O.S. Energía” (fuerza y vigor), “S.O.S. Concentración” (claridad y concentración) y “S.O.S. Autoconfianza” (valor y seguridad). Podéis consultar más información en el siguiente reportaje sobre los chicles de Flores de Bach.

Por cortesía de Esencialuz a partir del día 15 de noviembre de 2010 vamos a regalar a los amigos de PortalMundos.com en el Facebook botes de chicles de Flores de Bach (cada bote incluye aproximadamente unas 40 unidades).

Como siempre, os dejo uno de los anuncios que hemos preparado para la promoción.

Flores de Bach

Si todavía no eres fan de PortalMundos.com ¡no esperes más y únete a nuestra página del Facebook!

* Actualización 22-10-10: El ganador del frasco de chicles de Flores de Bach es Estefanía Melero Martínez ¡Enhorabuena Estefanía! Te enviaremos gratis un frasco de los chicles de Flores de Bach  de “Valor y Seguridad”. Contacta con nosotros en ac@portalmundos.com antes del día 29-11-10 para poder enviarte el premio.

 Al resto de amigos comentaros que el interés que habéis mostrado por los chicles de Flores de Bach ha sido muy grande y vamos a regalar más chicles de Flores de Bach ¿qué os parece? Permaneced atentos a los Concursos, Regalos y Premios gratis que os presentamos cada semana en PortalMundos.com


Volver a: Chicles de Flores de Bach, restaura tu equilibro emocional: A partir del 15/11/2010