Desde aquí puedes Compartir y guardar Regalamos 3 libros de “Mujeres espías”: Del día 24/01/2011 al 07/02/2011 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 24, 2011

Regalamos 3 libros de “Mujeres espías”: Del día 24/01/2011 al 07/02/2011

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Desde el 11 de enero Columbia Pictures puso a la venta la película “Salt” de Phillip Noyce en DVD y Blu-ray.

Angelina Jolie protagoniza “Salt”, una película de acción donde la actriz es una oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) la cual realiza el juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

 

Salt en DVD

 

Con motivo del lanzamiento a la venta de “Salt” vamos a regalar 3 libros de “Mujeres espía” de Debate ( Random House Mondadori), un libro lleno de intrigas y sabotajes tras las líneas enemigas… Para participar en el sorteo de los libros simplemente deberéis de estar unidos a nuestro grupo de PortalMundos.com que tenemos en el Facebook (¡a día de hoy ya somos 43.125 amigos!) y comentarnos por qué Angelina Jolie es irresistible en las películas de acción. Entre todas las respuestas se elegirá al azar los afortunados ganadores.

 

Mujeres espía de Debate

 

Os dejamos la creatividad de “Salt” que hemos creado para esta promoción.

 

Anuncio de Salt

 *Actualización: Los ganadores del libro “Mujeres espías” son Andrea Luz, Eduardo Gómez y Laura Martínez. ¡Enhorabuena a los tres! Podéis solicitar vuestra premio hasta el día 15 de marzo 2011 enviando un correo a ac@portalmundos.com. ¡Gracias a todos por participar!


Volver a: Regalamos 3 libros de “Mujeres espías”: Del día 24/01/2011 al 07/02/2011