Desde aquí puedes Compartir y guardar Los OSCAR de PortalMundos.com supera todas las previsiones en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 28, 2011

Los OSCAR de PortalMundos.com supera todas las previsiones

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Miles de personas se conectaron desde el primer minuto a PortalMundos.com para seguir los comentarios de la gala en directo.

Los más cinéfilos disfrutaron la pasada noche de la edición número 83 de los anualmente esperados premios OSCAR. PortalMundos.com realizó un especial seguimiento a todo lo que sucedía en el Kodak Theatre, el famoso teatro situado en la intersección entre Hollywood Boulevard y Highland Avenue, en Los Ángeles, California.

OSCAR EN PORTALMUNDOS.COM

Nada más iniciar la alfombra roja miles de personas se conectaron simultáneamente a PortalMundos.com y ante tal avalancha de usuarios los servidores se vieron puntualmente colapsados. A pesar de ello, rápidamente se pudo balancear la carga y se pudo seguir sin problemas los comentarios de la gala en directo. Sin dudas, el éxito de audiencia alcanzado superó a todas las expectativas.

Quiero agradecer muy profusamente a los miles y miles de usuarios que se conectaron a PortalMundos.com durante toda la gala, agradecer a todos aquellos que hicieron posible gestionar centenares de mensajes y a todo el equipo que trabajó para hacer de los OSCAR un éxito de seguimiento a través de PortalMundos.com

Como dicen en esa película que ganó 4 estatuillas: “Creamos el mundo del sueño, introducimos al sujeto en ese sueño y éste lo llena con su subconsciente“.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Los OSCAR de PortalMundos.com supera todas las previsiones