Desde aquí puedes Compartir y guardar Sorteo de 10 fragancias “made for Women” de Bruno Banani: Del día 13/04/11 al 16/05/11 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Abril 12, 2011

Sorteo de 10 fragancias “made for Women” de Bruno Banani: Del día 13/04/11 al 16/05/11

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Sorteamos 10 fragancias de “made for Women” de bruno banani para todas las PortalMunderas.

“made for Women” es una nueva fragancia sexy, dulce, con aromas sutiles y femeninos, ideal para las que buscamos ganar en el terreno de la seducción. Verás que el nuevo aroma de bruno banani es el accesorio imprescindible para despertar un deseo incontrolable entre los chicos más atractivos. Prueba ponerte un look femenino, moderno, unos tacones y el toque final de “made for Women” y triunfarás en noches de diversión infinita, te convertirás en el centro de todas las miradas.

Si eres una chica bruno banani y PortalMundera no puedes dejar escapar esta fragancia pensada para ti. Para participar y poder ser una de las 10 ganadoras de “made for Women” simplemente deberás comentarnos (en el formulario que encontrarás más abajo) qué haces para seducir a la persona que te gusta…

Y si todavía no has encontrado a tu otra mitad, aquí te dejamos unas claves “made for Women” para conquistar:

1. Descubre tu tipo ideal de pareja y muévete por su terreno.

2. Deportes, un clásico. Ponte las zapatillas y a sorprender.

3. Cambia tus hábitos y de ambientes. En el lugar menos pensado está tu otra mitad.

4. Adapta tu look a cada ocasión para deslumbrar en cada momento.

5. Échale una mirada traviesa. Prueba en mantener la mirada más de lo habitual y si te corresponde con la mirada… el éxito está asegurado.

6. Gana en el primer acercamiento. La primera impresión es muy importante y hay que estar preparada, con “made for Women” lo estarás.

 

No lo dudes más y participa para ser una de las nuevas seductoras con la nueva fragancia de bruno banani.

Os dejamos la creatividad que hemos preparado para promocionar esta acción:

 

Made for Women de Bruno Banani

 

Si quieres estar al día de cómo evoluciona el concurso de “made for Women” te recomendamos que te sumes a nuestra página del Facebook (ya somos 75.857 PortalMunderos unidos) o a través de nuestro Twitter @portalmundos

*Actualización: Los ganadores de la fragancia “made for Women” de bruno banani son María Torres, Evita, Ricardo, vero, Emilio G, Recio, Anna Pg, María Fernández, Pepote y Sara Pirela …¡Enhorabuena a los 10! Podéis solicitar vuestro premio enviando un correo antes del día 15-06-11 a la dirección ac@portalmundos.com.

¡Gracias a todos por participar!


Volver a: Sorteo de 10 fragancias “made for Women” de Bruno Banani: Del día 13/04/11 al 16/05/11