Desde aquí puedes Compartir y guardar Las Guerras del Mundo Emergido - La secta de los asesinos: Del día 25/09/12 al 30/10/12 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Septiembre 26, 2012

Las Guerras del Mundo Emergido - La secta de los asesinos: Del día 25/09/12 al 30/10/12

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Os traemos la saga de Fantasy juvenil que lleva vendidos 3.000.000 de ejemplares en todo el mundo: “Las Guerras del Mundo Emergido”.

Si te gustaron “Canción de hielo y fuego”, de George R. R. Martin, o “El nombre el viento”, de Patrick Rothfuss, no te puedes perder la nueva saga de fantasy “Las guerras del mundo emergido”, de Licia Troisi.

La autora italiana Licia Troisi ha sido traducida a 17 idiomas con esta revisitación del género fantástico que presenta a una heroína asombrosa y rebelde, capaz de motivar amor y amistad a su alrededor.

La trilogía está ambientada en el mismo universo que Troisi inventó para escribir “Crónicas del Mundo Emergido”, pero se sitúa en un tiempo posterior y con nuevos personajes.

“La secta de los asesinos”, título que recibe la primera entrega de esta saga, nos devuelve al fantasy épico más puro, ubicado en paisajes inventados y fantásticos donde la Tierra del sol y el Mundo emergido pugnan por tener el control sobre la faz de la tierra.

En medio, Dubhe, la heroína y protagonista, se debate entre el bien y el mal, luchando contra el que parece ser su fatídico destino como asesina y soportando las duras pruebas que se interponen en su camino.

 

«Licia Troisi es el nuevo Tolkien… con faldas»

Le Figaro (Francia)

 

«Una historia muy bien escrita… para los fans de Eragon»

Westfaelichen Nachrichten (Alemania)

 

«Licia Troisi es la reina del fantasy»

La Repubblica (Italia)

 

Si quieres llevarte gratis el primer libro de la nueva saga de Licia Troisi, coméntanos (en el formulario que encontrarás más abajo) ¿cuál es tu saga literaria favorita? Entre todos los participantes antes del día 30/10/12 se sortearán al azar 2 ejemplares de “ La secta de los asesinos“. Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 103.040 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí dejamos la portada del libro:

 

La secta de los asesinos

 

No dudes en participar ¡Suerte a todos!


Volver a: Las Guerras del Mundo Emergido - La secta de los asesinos: Del día 25/09/12 al 30/10/12