Desde aquí puedes Compartir y guardar Sorteo de invitaciones dobles para ver “Rebelde (War Witch)” en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona el fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2013 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 07, 2013

Sorteo de invitaciones dobles para ver “Rebelde (War Witch)” en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona el fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2013

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Hoy os presentamos “Rebelde (War Witch)”, conmovedor drama canadiense nominado al Oscar 2013 a la Mejor Película de Habla no Inglesa.

“Rebelde (War Witch)” transcurre en algún lugar de África subsahariana, en una pequeña y remota aldea… Komona, una niña de 12 años, vive pacíficamente con sus padres, hasta el día en que es secuestrada por el ejército rebelde y se ve obligada a combatir como niña soldado. Por su capacidad para salvarse, le nombran “bruja de la guerra”. Su única salida y amigo será Mago, un chico albino de 15 años que desea casarse con ella.

Esta conmovedora película premiada internacionalmente (Oscar 2013, Festival Internacional de cine de Berlín 2012, Festival de Tribeca 2012, Independent Spirit Awards 2013, Sitges 2012…) es un retrato de denuncia hacia las penurias de la infancia y la supervivencia de los niños soldado, mostrado emotivamente a través de la voz, los ojos y experiencias de la pequeña protagonista (Rachel Mwanza), así como una historia de amor entre los dos adolescentes protagonistas, quienes tratan de escapar de un mundo violento con atisbos de misticismo y belleza.

“Rebelde (War Witch)” es también una carta de amor, a modo de fábula, de una joven madre hacia su futuro bebé, confeándole con inmenso cariño y honestidad la verdad sobre su pasado. Una lección de vida y esperanza sobre la voluntad y resistencia del espíritu humano. Una historia que te llegará al corazón.

 

Fascinante… En esta tierra de lo sobrenatural, prevalece lo irracional. Pero “Rebelde (War Witch)” es tan clarividente que te hace cuestionar cuánto de irracional tiene más este mundo que el que llamamos civilizado bajo su camuflaje de riqueza material.” (*****)

Stephen Holden, THE NEW YORK TIMES

 

Extraordinaria. Narrada desde el corazón.

Deborah Young, THE HOLLYWOOD REPORTER

 

Rebelde (War Witch) resulta cautivadora de forma inesperada. Las cosas buenísimas que esperábamos de ella, son incluso mucho mejores.

Kenneth Turan, LOS ANGELES TIMES

 

Si quieres ser el afortunado en conseguir una de las 5 invitaciones dobles que sorteamos para los Cines Verdi Madrid o conseguir una de las 5 invitaciones dobles para los Cines Verdi Barcelona para el fin de semana del 10 al 12 de mayo (de viernes a domingo inclusive) para disfrutar de “Rebelde (War Witch)”, coméntanos (en el formulario que encontrarás más abajo) ¿qué película te gusta más y donde vives (Madrid o Barcelona)? Entre todos los participantes antes del día 09/05/13 se sortearán las entradas de “Rebelde (War Witch)”. Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 100.000 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí os dejamos el cartel y el trailer de “Rebelde (War Witch)”:

 

Rebelde (War Witch)

 

 

No lo dudes y participa ¡Mucha suerte!

 


Volver a: Sorteo de invitaciones dobles para ver “Rebelde (War Witch)” en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona el fin de semana del 10 al 12 de mayo de 2013