Desde aquí puedes Compartir y guardar Nicole Kidman en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 27, 2008

Nicole Kidman

Escrito en: | MundoCine |

En 1989 podía verse en los cines “Calma total”, thriller que protagonizaba Sam Neill junto a una joven australiana de 22 años llamada Nicole Kidman.

Era la presentación a nivel internacional de una atractiva pelirroja destinada a triunfar primero como actriz de éxitos comerciales, y más tarde como la inconformista Nicole que se implica con directores interesantes en arriesgados proyectos. Entremedio de ambas etapas, la Nicole esposa de Tom Cruise, perseguida por la prensa sensacionalista y agobiada de preguntas estúpidas sobre el amor y los hombres en las ruedas de prensa.

Poseedora de una mirada tan felina como intelectual, con un rictus de seguridad en sí misma y unas condiciones físicas objetivamente perfectas (cerca de 1.80 de altura, pelirroja, piel lechosa, esos ojos…), parece improbable que Nicole conduzca su carrera por los poco recomendables senderos de la banalidad y el éxito a cualquier precio. Sus papeles en “Dogville”, “Cold mountain”, “Las horas”, “Las mujeres perfectas”, “La intéprete” o “Embrujada” ponen en evidencia un cuidado balance entre unos resultados comerciales buenos y una calidad artística fuera de toda duda, además del ánimo por no encasillarse y sorprender al público con nuevas caracterizaciones y desconocidas aristas de una personalidad que, seguro, continuará dando alegrías al buen aficionado al cine…

[ Continuar leyendo]


Volver a: Nicole Kidman