Desde aquí puedes Compartir y guardar Hoy es un buen día en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 30, 2008

Hoy es un buen día

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Han pasado cerca de ocho años desde que el proyecto PortalMundos empezó a caminar. En estos ocho años hemos visto crecer a muchísimas páginas webs y con la misma rapidez hemos visto desaparecer a un gran número de ellas.

Pero también hemos descubierto ideas interesantes, hemos conocido gente formidable, hemos escuchado consejos sabios, hemos tenido el apoyo de vosotros, hemos vivido momentos únicos… y sobre todo, nos hemos enriquecido como personas formando parte de una portal pionero en la Internet española, PortalMundos.com, que en este tiempo ha sido visitado por unas 100 millones de personas.

Y es precisamente ahora, desde la distancia y perspectiva que nos otorga nuestra experiencia, que hemos decidido inagurar esta sección en la que periódicamente te acercaremos un poco más nuestra filosofía de trabajo y al mismo tiempo daremos respuesta a cualquier carta que desees hacernos llegar para “Cartas y Reflexiones del director”.

Sin lugar a dudas, hoy es un gran día y mañana también.

 Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Hoy es un buen día