Desde aquí puedes Compartir y guardar Aires de cambio en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 31, 2008

Aires de cambio

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Desde al año 2000 nos hemos caracterizado por ser un portal que ha destinado todos sus esfuerzos en la difusión de los más diversos parámetros de la cultura.

En este tiempo hemos cumplido todos y cada uno de los objetivos que nos marcamos en un principio. Pero no sólo eso, además PortalMundos.com ha recibido un reconocimiento por parte de la audiencia que ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Nos hemos convertido en un portal de contenidos culturales situado en el grupo de cabeza, líderes de audiencia. Somos un referente para muchísimos estudiantes. Además, hemos asistido y dado apoyo mediático a muchas manifestaciones culturales que se han producido a lo largo de estos años, por ejemplo, como medio de comunicación acreditado en el Fórum Universal de las Culturas de Barcelona 2004.

A partir de ahora, a nuestros contenidos culturales se añadirán un batallón de nuevos canales dedicados al ocio que seguramente los encontrarás muy interesantes. Poco a poco te lo iré contando.

Ya sabes, ¡Vive Nuevos Mundos!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Aires de cambio