Desde aquí puedes Compartir y guardar ¿Tienes RSS?: La regla de Oro en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 02, 2008

¿Tienes RSS?: La regla de Oro

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

La velocidad con la que se propagan las noticias a través de Intenet es francamente asombrosa. Sucede algo en Japón y en apenas unos segundos puede leerse en Madrid.

Esa alta velocidad de transmisión de noticias está uniendo al mundo como nunca antes se había visto y son muchos los beneficios que reporta esta especie de globalización informativa vía Internet. Además, los desarrolladores informáticos han tenido muy en cuenta esto y han creado un número, cada vez mayor, de herramientas que permite a los webmaster difundir cómodamente la información que publican en su Web o Blog.

En los canales de PortalMundos.com hemos puesto operativa una sección que bajo el nombre de “Últimas Noticias” recoge información difundida bajo el formato de datos RSS y eso permite a muchos webmasters que sus páginas reciban un mayor número de visitantes gracias a los hiperenlaces que incluimos.  Si tu eres un administrador de un RSS y quieres una mayor difusión, no dudes en contactar con PortalMundos.com. Estaremos encantados de colaborar contigo.

Y recuerda la regla de Oro en la sociedad de la información: difundir y compartir contenidos.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: ¿Tienes RSS?: La regla de Oro