Desde aquí puedes Compartir y guardar Un concepto que funciona en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 03, 2008

Un concepto que funciona

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Estaba buscando información de archivos históricos y me he topado con un documento realmente interesante. Me gustaría compartirlo.

Se trata de una texto que explica la filosofía de los canales de PortalMundos.com y cómo crear esos “canales-concepto”. En su momento, decidimos no dejarnos llevar por los típicos “Arte”, “Cine” y creamos un concepto “mundos” que eran únicos en la red del año 2000. Para potenciar la idea nuestro Departamento de Arte diseñó un estudiado estilo individual  para cada mundo que, sin perder una imagen global, permitía al usuario disfrutar de una experiencia única en cada uno de los canales.

Durante muchos años, cuando buscabas a través de Google palabras como MundoArte, MundoCine, MundoHistoria, MundoMúsica, MundoViajes… sólo aparecían los canales de PortalMundos.com. Si pruebas a realizar la búsqueda ahora mismo comprobarás que hemos inspirado a miles de páginas.

El éxito de la idea ha sido indudable.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Un concepto que funciona