Desde aquí puedes Compartir y guardar Os presento a Marc Monje en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 01, 2008

Os presento a Marc Monje

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

He tenido la suerte de conocer a mucha gente formidable, profesionales de su trabajo y con los que uno aprende algo nuevo cada día.

Entre los profesionales de la escritura me gustaría destacar la labor llevada a cabo por nuestro compañero Marc Monje a través de nuestros canales MundoMúsica y MundoCine. Él es un escritor de primera división que sabe mezclar en sus reportajes dosis perfectas de difusión y de opinión. A modo ejemplo valgan los tres siguientes: Johny Cash, El Neorrealismo italiano o El vaquilla.

Una vez leas algunos de los ejemplos entenderás el por qué Marc Monje es uno de los escritores con más talento que conozco y el por qué consigue despertar el interés de todo tipo de lectores.

Ya os informaré más adelante de un proyecto documental para televisión que tenemos entre manos con Marc. Mientras, podéis disfrutar de sus reportajes en PortalMundos.com

 

 Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Os presento a Marc Monje