Desde aquí puedes Compartir y guardar Mi primera vez en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 06, 2008

Mi primera vez

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Aquí me tienes, delante de la pantalla del PC adelantando trabajo ya que en los próximos días estaré fuera de la oficina. Me han invitado a un viaje en el que, entre otras cosas, ofreceré una charla ante un grupo de seleccionados blogueros.

Como muchos sabéis, en estos años nunca hemos creído oportuno dar ninguna conferencia y esta será mi primera vez y además será un placer hacerlo ante un público de altísima calidad. Hablaré sobre “¿Cómo mantenerse en Internet?”. Compartiendo la experiencia de PortalMundos.com podemos mostrar al resto de webmasters un modelo de Web que lleva ocho años funcionando como negocio y como uno de los portales dedicados a la cultura líderes en audiencia. Quizá, algún punto de nuestra experiencia les pueda resultar interesante.

Ya os contaré cómo evoluciona el viaje que nos llevará, de aquí a quince días, por Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y Barcelona.

Como diría Beverly Sills, “Para llegar a un lugar que merezca la pena no hay atajo que valga”.

 

 

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Mi primera vez