Desde aquí puedes Compartir y guardar Hosting Web: La Gran Guerra en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 10, 2008

Hosting Web: La Gran Guerra

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

El título suena muy bélico pero define perfectamente el panorama que se enfrenta todo el que busque un hosting para su proyecto online.

Una de las preguntas que nos hacen los compañeros que tienen una Web o un Blog es en qué empresa de hosting tenemos contratado el hospedaje de las páginas de PortalMundos.com ya que soportamos un gran caudal de transferencia diaria (gestionando ahora 15 millones de páginas vistas al mes) y los servidores en los que estamos alojados responden muy bien.

Lo cierto es que hace camino de dos años decidimos crear el proyecto isyourhost.com, un servicio hosting inicialmente pensado para hacer frente a nuestra propia demanda y administrado por nuestros propios ingenieros informáticos. Hoy en día, se ha convertido en la solución perfecta para todo el que necesite un hosting profesional, con un soporte técnico las 24 horas del día y con los precios más competitivos del momento.

Nunca fue tan sencillo llegar tan lejos.

 

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Hosting Web: La Gran Guerra