Desde aquí puedes Compartir y guardar El reencuentro en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 16, 2008

El reencuentro

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Este fin de semana ha sido muy interesante. Por una parte he visitado por primera vez Vilacolum, un pueblecito de Girona parado en el tiempo. Por otra parte he tenido un reencuentro muy especial con antiguos compañeros de trabajo de la radio, medio del que estoy unido desde hace casi 18 años.

La cuestión es que hace cosa de 30 días cogí un AVE desde la estación de Chamartín (Madrid) directo a Valladolid, preciosa ciudad que merece la pena una visita. Allí había quedado con dos amigas, Amor (mucha suerte con tu nuevo proyecto radiofónico) y Ángela (historiadora de la que puedes leer sus interesantes reportajes en nuestro canal MundoHistoria). Amor me comentó que se organizaba una cena muy especial en el que nos reencontraríamos, entre otros, excompañeros de trabajo de la Cadena COPE y la Cadena SER. También me comentó que para esa cena podía llevar el bañador ya que en el restaurante en el que nos íbamos a reunir había una piscina enorme y que, posiblemente, en una calurosa noche preveraniega todos acabaríamos en el agua. Esas palabras resuenan ahora mismo en mi consciencia. Piscina, calorcito, noche tropical… pues… no.

La realidad es que nunca he agradecido tanto llevar americana, por informal que fuera, ya que el frío que hemos soportado esta pasada noche de sábado ha sido realmente intenso, impropio de finales de junio en el Empordà gerundense. Por suerte, la calidez humana que desprende la amistad de estos compañeros de radio supera cualquier frío que pueda arrojarte la noche.

Muchas Felicidades Dolors. Eran 40 ¿no? ;)

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: El reencuentro