Desde aquí puedes Compartir y guardar Logitravel: El éxito de un gran equipo en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 09, 2008

Logitravel: El éxito de un gran equipo

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Recientemente he tenido la oportunidad de visitar la isla de Mallorca, una lugar que desprende encanto se mire por donde se mire. Ahora entiendo el por qué es uno de los destinos favoritos de los turistas.

Precisamente en Palma de Mallorca está ubicado uno de los proyectos empresariales más interesantes del panorama actual, Logitravel S. L., una empresa digna de estudio y de nuestra más sincera admiración. Se trata de una agencia de viajes online nacida en España en el año 2004 y que actualmente tiene presencia en Italia y Portugal.

Permíteme que te indique unos resultados:

1) En el 2005 ya facturaba unos 4.000.000 de Euros.

2) En el 2006 se cerró una facturación cercana a los 16.000.000 de Euros.

3) En el 2007 la facturación alcanzó los 36.000.000 de Euros.

4) En el presente 2008 se espera una facturación entre 80-90 millones.

¿Cómo es posible tanto éxito en tan poco tiempo? Tuve la inmensa suerte de comer con algunos de los miembros del equipo de Logitravel y de visitar las oficinas de la agencia. En tan sólo unos minutos uno entiende que verdaderamente el enorme éxito de Logitravel no está en los interesantes precios que ofrecen, tampoco en las promociones que realizan constantemente, ni en los descuentos que aplican… el verdadero éxito de Logitravel está en su equipo humano. Unos profesionales de primera magnitud con una calidez difícilmente igualable. Gente transparente en los negocios y cuyo principal interés es el beneficio del usuario que compra alguno de sus productos.

Gracias, de corazón, a todo el equipo de Logitravel por acercarnos su extraordinaria filosofía de trabajo.

 

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Logitravel: El éxito de un gran equipo