Desde aquí puedes Compartir y guardar Adiós 2008: Bienvenido 2009 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Diciembre 25, 2008

Adiós 2008: Bienvenido 2009

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Con la llegada de la Navidad se da el pistoletazo de salida a los últimos días del año y es un buen momento para detenerse un segundo y reflexionar.

Para PortalMundos.com este 2008 ha sido un año muy excitante e interesante. Como todos sabéis, iniciamos el mes de enero con un cambio completo de la arquitectura informática del portal y empezando desde cero para los buscadores debido a nuestra profunda reestructuración de las direcciones URL’s de todas las páginas. Pasado los meses los resultados han demostrado que hemos avanzado por el buen camino. Me gustaría destacar, muy sinceramente, el increíble y excelente trabajo realizado por todos y cada uno de los compañeros que forman la familia PortalMundos.com, sin ellos nada sería posible.

No quiero despedirme sin antes agradecer a toda nuestra millonaria e incondicional audiencia el apoyo que nos habéis dado durante este año. Decir que tenemos preparadas muchas sorpresas para el año que entra y estamos muy convencidos de que nos vamos a divertir ;).

Venga, vamos a por el 2009, ¡podemos!

 

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Adiós 2008: Bienvenido 2009