Desde aquí puedes Compartir y guardar Enero 09: Sólo hay un camino en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Enero 23, 2009

Enero 09: Sólo hay un camino

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Tras las primeras semanas del año nos hemos detenido un momento para reflexionar sobre la evolución de resultados de  PortalMundos.com.

Estamos contentos. Mucho. Las pasadas fiestas navideñas supusieron para nosotros un aumento de audiencia inaudito para esa época del año y todos nuestros canales se vieron reforzados. Ese crecimiento constante y sólido que mantenemos desde hace muchísimo tiempo se ha visto confirmado en las primeras semanas del 2009.

En agosto del pasado año nos lanzamos el reto de llegar a los 20.000.000 de impresiones al mes en PortalMundos.com y ya estamos rozando con la punta de los dedos ese resultado. Sabemos que gracias a la confianza de millones de personas que no visitan cada mes vamos a conseguirlo. Son muy pocos, poquitos, los soportes de Internet de nuestras características que ofrecen los mismos resultados. Y es que sólo hay un camino para PortalMundos.com: ser cada día más líderes.

¡Vive nuevos Mundos!

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Enero 09: Sólo hay un camino