Desde aquí puedes Compartir y guardar MundoInsólito: Los récords más extraordinarios y las noticias más curiosas en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Febrero 20, 2009

MundoInsólito: Los récords más extraordinarios y las noticias más curiosas

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Como dice una persona a la que admiro, Eduard Punset:  “Somos animales prematuros. Nacemos dos años antes de lo debido, por lo menos. No somos como los pollitos, que nacen y salen corriendo“.

Lo cierto es que los seres humanos somos capaces de realizar las hazañas más sorprendentes y extraordinarias. Y de igual modo somos capaces de hacer las cosas más curiosas y estúpidas que se nos pase por la cabeza. Englobando este concepto hemos lanzado conjuntamente con Guinness World Records y Editorial Planeta un canal llamado MundoInsólito que te permitirá conoce las cosas más “insólitas” del mundo que te rodea.

Entre otras cosas econtrarás información, cuanto menos que curiosa, relacionada con el arte y entretenimiento, ciencia y tecnología, deportes, naturaleza, ser humano, videojuegos… así como una selección de las noticias más “raras” que circulan en la actualidad. Concretando, si buscas cosas diferentes y récords increíbles tu mundo se llama MundoInsólito.

El ser humano es raro. Lo dicen los expertos.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: MundoInsólito: Los récords más extraordinarios y las noticias más curiosas