Desde aquí puedes Compartir y guardar Luego de presión de Haití a RD, se entrega hombre decapitó a haitiano en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 08, 2009

Luego de presión de Haití a RD, se entrega hombre decapitó a haitiano

Escrito en: | MundoNoticias |

Santo Domingo.-Se entregó ayer a la Policía Nacional un joven que era buscado de manera activa para ser investigado con relación a la muerte del haitiano decapitado Carlos Nerilus, en un hecho ocurrido en el sector Buenos Aires, de Herrera. Mientras que en relación a otro hecho también se entregó  Ramón Figueroa Feliz, quien era buscado por haberle dado muerte a un hombre en el ensanche Quisqueya, de esta capital. 

Confesor Reyes, quien era buscado por la muerte del haitiano Nerilus, fue entregado por familiares y dirigentes comunitarios del sector de Herrera al jefe de la Policía Nacional , mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín,  quien se comprometió a garantizarle todos sus derechos. 

El detenido al ser presentado a la prensa negó que haya participado en la decapitación con un hacha del haitiano Nerilus, quien el día anterior le había cercenado la cabeza a su patrón, un maestro de construcción llamado Pascual De León Lara, quien lo mantenía trabajando en un conuco en la comunidad de Bayona, de Los Alcarrizos.

 

Por el hecho, la Policía también persigue a Rusbert de León Lara (Ningo), hermano de crianza del dominicano decapitado, quien está prófugo, por lo que se le exhortó a que se entregue  por el mejor medio que crea conveniente.

 

Se entrega otro

 

En otro hecho, se entregó a la Policía Ramón Figueroa Féliz, de 26 años, quien era buscado por la muerte de  José Luís de la Rosa de la Cruz ,  hecho ocurrido el pasado 25 de abril en una gallera del ensanche Quisqueya.

 

Figueroa Féliz confesó que mató a  de la Rosa de la Cruz  en momentos en que se peleaban por viejas rencillas. Dijo que tiró a un río el arma blanca con la cual lo mató. El mismo se entregó a través del general Mauricio Moreno

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias


Volver a: Luego de presión de Haití a RD, se entrega hombre decapitó a haitiano