Desde aquí puedes Compartir y guardar MundoSalud: Ahora más que nunca en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Mayo 08, 2009

MundoSalud: Ahora más que nunca

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Estos días los diarios vienen llenos de noticias sobre el famoso virus N1H1 de la “gripe porcina”, las televisiones de todo el mundo abren sus noticieros con imágenes de una posible pandemia global  pero, ¿realmente es tan dañino el famoso virus?

Ante una pregunta así de sencilla se esconde una repuesta inquietante: no lo sabemos. De hecho, la mutación del virus de la gripe del cerdo al hombre no ha tenido, de momento, niveles de mortalidad preocupantes, ahora bien, lo que no sabemos es cómo evolucionará el virus en sus futuras variaciones y cómo afectará eso al hombre.

Para responder a estas y otras preguntas hemos creado un canal de servicio social llamado MundoSalud en el que también se incluye información sobre ejercicio y vida sana, medicina alternativa, mente, nutrición, odontología, últimas noticias… Confiamos en que todo aquello que encuentres en MundoSalud pueda serte de gran utilidad.

Atentamente,

 

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: MundoSalud: Ahora más que nunca