Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Aldo Mariátegui - Opinión : Selva en llamas

CORREO AYACUCHO

Ha aparecido una nueva especie, el elefante amazónico, bestia reaccionaria y prepotente que se nutre de pienso llanero y es invisible a ojos del Gobierno, puede anunciar con gran detalle en el Meliá de Lima, que va a delinquir, detallando fechas y forma, sin que le pase nada.

Inteligencia reportó a tiempo, el gabinete nado muertito con aspaviento mediático y patinadas de un premierato quebradizo acabando por inflar artificialmente la fuerza real de Pizango.

Que un partido en el Gobierno y un Premier solitario calculen quién cobrará el beneficio del costo político no puede llevarlo a no gobernar solo porque ya pasó la mitad del periodo. Los problemas serios no esperan ni se resuelven solos, se agravan lo vemos hoy. Lo mismo sucederá con el narcotráfico y el terrorismo si no dejan de flotar.

Las dubitativas marchas y contramarchas del Congreso tienen gran cuota de responsabilidad, así como el arriesgado oportunismo de la bancada, irónicamente autodenominada nacionalista que se avoca a apoyar todo intento carioca de dividir el territorio patrio en base a argumentos abiertamente racistas.

Hoy la sangre llegó al río, a la hora en que escribo este artículo ya han muerto 8 policías y sin duda morirán muchos más. Podría dedicar el artículo las consecuencias nuevamente mortales de la pobrísima logística y nulo entrenamiento policial, fruto del abandono presupuestario, pero el problema principal hoy es el generado por ese 1.4% de la población de sangre mayoritariamente nativa que intenta afirmar irracional un derecho absoluto sobre casi el 70% del territorio nacional.

Coincido con el reclamo de la Defensora del Pueblo por la existencia de ciudadanos de segunda clase. Hay ciudadanos que son de primera, que pueden pasarse la luz roja, evadir impuestos, marchar por avenidas, apedrear o incendiar vehículos y bloquear las plazas cuando se les exige cumplir la ley, sin que les suceda nada.

Ellos pueden tomar instalaciones, bloquear vías, causar desabastecimiento, cortar la energía, blandir amenazantes sus armas, herir o matar a obreros y policías solo porque están cumpliendo su función, ellos pueden sembrar coca o amapola (cultivo indígena predominante en la frontera norte) y lógicamente procesarlas, envenenando los ríos como lo hacen los delincuentes mal llamados mineros informales, para ellos no existen obligaciones, atropellan al resto y no les pasa nada.

Cualquier apelación al derecho consuetudinario que pretenda usarse como justificación, en democracia, está necesariamente supeditada a las normas nacionales y el bienestar de las mayorías y los nativos como ciudadanos y no simples habitantes, no solo tienen derechos, también deberes.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::