Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Apresan oficial retirado robando en compañía

Santo Domingo.- Un segundo teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fue sorprendido en flagrante delito por una patrulla policial cuando junto a otra persona violentaba una banca de lotería, ubicada en la carretera vieja de Sabana Perdida, Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde perpetraría un robo, informó la Policía.

La institución del orden dijo que los detenidos son el oficial ® Armando de la Rosa Reyes, de 60 años, y Orean Jonathan Díaz, de 22, a quienes se les ocupó un carro Toyota, plateado, placa A328834, un inversor de un kilo, dos baterías, un monitor, una caja de teléfono, una impresora, un CPU, una pata de cabra, una fuente, un maus, una regla.

También se les ocupó una escopeta, calibre 12, número K488151, con cinco cartuchos para la misma.

El arresto de De la Rosa Reyes y Díaz, se produjo cuando trataban se romper la puerta de la banca de lotería “Mosquea”, propiedad del señor Antolin Morel Mosquea, de 36 años.

Apresan joven era buscado por muerte

De otro lado, la Policía reportó la detención del joven Carlos Antonio Santana Ramírez, quien era buscado por la muerte a causa de heridas de armas blanca de Pedro Julio Quezada Ramos (Yimbe), de 20, durante una riña registrada en el barrio Las Colinas, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

El arresto de Santana Ramírez, quien alega haber cometido e hecho en defensa propia, se produjo en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la Dirección Nacional de Bienes Nacionales.

Otros detenidos

La Policía informó, además, sobre la detención de Carlos Peralta Pérez, de 18 años, quien fue sorprendido en flagrante delito mientras intentaba despojar de una passola al menor Joel Acevedo, en el sector Los Guaricados.

También fue detenido el señor Sumergido Soriano Javier (Leñe), de 57 años, par ser investigado con relación al robo de tres juegos de comedores en caoba, valorados en RD$60,000.00 mil pesos. El robo había sido perpetrado en un garaje ubicado en la calle Juan Pablo Duarte, número 12, del sector Majagual, Sabana Perdida.

Otro detenido es Wilson Familia Díaz, de 24 años, acusado de haber robado un televisor Samsung de 21 pulgadas de la residencia ubicada en la calle Bernabé, número 141, de la urbanización Máximo Gómez, Santo Domingo Norte. El referido televisor fue recuperado por las autoridades policiales.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::