Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Autoridades mantienen la búsqueda de tres pequeñas aeronaves desaparecidas

Un total de siete personas a bordo irían en las tres avionetas, de las cuales aún no se tiene ningún registro sobre el paradero de ellas desde el viernes pasado.

Una de las aeronaves, con tres militares a bordo, permanece desaparecida desde el viernes en la región selvática del Amazonas venezolano, y las autoridades iniciaron su búsqueda, dijo a medios estatales el coronel Kiumel Aponte, jefe de la base aérea militar José Antonio Páez.

La nave partió en un vuelo de rutina desde Puerto Ayacucho, a 950 kilómetros al sur de Caracas, con destino a la localidad de Esmeralda, en un recorrido de unos 400 kilómetros, pero nunca llegó.

Así mismo, Alfredo Jazcko, portavoz del cuerpo de socorristas Protección Civil (PC) del estado Táchira, dijo a medios locales que hay otras dos avionetas desaparecidas en esa región fronteriza con Colombia.

Según Jazcko, una de las aeronaves desaparecidas en Táchira cubría la ruta Bogotá-Valencia, en el centro-norte venezolano, y la otra la ruta Arauca-Cucuta, ambas tripuladas solo con los respectivos pilotos y copilotos.

“Recibimos información por parte del aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, sobre la desaparición de una aeronave de Arauca a Cúcuta. Entra a territorio venezolano por los convenios que existen, pero no se volvió a saber nada de ella. Fueron notificados todos los organismos”, dijo Jazcko.

Por el lado colombiano, la Policía y el Ejército, han realizado más de 40 horas de vuelo en helicópteros en los departamentos de Santander, Norte de Santander y Arauca, en busca de las aeronaves.

El general Jairo Alfonso Aponte, Comandante de la Quinta Brigada del Ejército, aseguró que sus soldados están hablando con campesinos de la región, sobre si han visto en la zona movimientos extraños de personas y de aeronaves.

Ante esta situación, las medidas de seguridad fueron reforzadas en el oriente del país, especialmente en el municipio de Tame, donde el presidente Álvaro Uribe Vélez estará hoy celebrando el día de la Independencia de Colombia.

Autoridades de Tame (Arauca), en donde se hará tradicional desfile militar del 20 de julio, han puesto en marcha un plan de contingencia para establecer controles alrededor de lo que pueda ocurrir con las tres avionetas extraviadas.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades acerca de la desaparición de las avionetas están que hayan sido desviadas para cometer alguna acción ilícita o para ser utilizadas en un atentado terrorista. Por esta razón, en la frontera las autoridades están extremando medidas para evitar cualquier alteración de orden público.

De acuerdo con las autoridades, por lo general las aeronaves se reportan entre una y tres millas del lugar del destino, pero ninguna de las avionetas desaparecidas fue identificada.

CÚCUTA

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::