Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Batista condena hechos sangrientos en Bonao

BONAO.- El ex senador Oscar Santiago Batista lamentó y condenó los hechos sangrientos ocurridos en el desarrollo de la huelga convocada por un grupo de organizaciones populares que dejaron un joven muerto y dos periodistas heridos.

Sostuvo que se debe investigar a fondo para que sean sometidos a la justicia los responsables de la muerte de Gregorio Manuel Hernández y de las heridas de balas a los periodistas Reynaldo Sánchez, y Arquímedes Luna.

Batista, quien en días previo al paro de actividades, hizo un llamado al diálogo - reiteró de nuevo su llamado - ya que se la mejor manera para resolver los conflictos en la sociedad.

Expresó Batista, que las demandas que enarboladas por los sectores populares son justa, y deben ser resueltas por las autoridades.

Precisó que el presidente Leonel Fernández, debe enviar de nuevo a la comisión que recientemente conversó con los convocantes al paro de labores.

 

“ La comisión debe venir con propuestas creíbles, que planteen soluciones en el corto plazo“, enfatizó el miembro de la comisión Política reformista, Oscar Santiago Batista.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::