Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Brigada médica de Estados Unidos operará a niños con labio leporino

Durante las misiones anteriores en Pereira se ha realizado aproximadamente 400 procedimientos quirúrgicos.

Con estas intervenciones se busca mejorar la calidad de vida y estima de las personas con este tipo de malformación.

Para este año se espera que la cifra aumente y que se acerquen todas las personas de la ciudad y sitios aledaños. La idea es intervenir al mayor número de pacientes.

Thomas Fox, director de la misión médica manifestó: “estoy feliz en Colombia, es mi primera vez en el país y quiero ver muchos pacientes y que se divulgue la misión para ayudar a los demás”

Otro de ellos, Dennis Dunda, dijo que “nuestro objetivo es ayudar al mayor número posible de niños que tengan problemas con labio leporino y paladar hendido”.

Los cirujanos evalúan a los pacientes para determinar si están en condiciones para una cirugía o si por el contrario no pueden ser intervenidos y deben esperar una nueva oportunidad.

“La convocatoria va para todos los pacientes, en especial los niños, pero si hay mayores, aún de otras ciudades, se hará lo posible para que sean intervenidos”, manifestó el presidente del Club Rotario Pereira Perla del Otún, Augusto Castaño.

La Fundación Rotaplast hace esta labor desde hace 16 años y viaja por el mundo operando de manera gratuita a todas las personas que por diversas circunstancias sufren estas malformaciones físicas.

Este año gracias al Club Rotario Pereira Perla del Otún, Rotaplast realiza la tercera jornada en la capital risaraldense.

El voluntariado norteamericano se quedará hasta el 6 de marzo cumpliendo con esta jornada gratuita de operaciones. Aún están abiertas las inscripciones para las personas que requieren estas intervenciones médicas y no tienen recursos económicos para realizarlas.

En Pereira ésta tercera jornada se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía Municipal, de la gobernación de Risaralda, la Alianza de Transporte, Envía, Frisby y Pueblito Cafetero, entre otras entidades.

Monseñor Tulio Duque expresó que  “estoy muy agradecido por la colaboración con los niños menos favorecidos”. 

El Club Rotario Pereira Perla del Otún trabaja desde hace un año en alianza con la Fundación Sonríe, la cual se dedica a intervenir pacientes y unas 500 personas han pasado por este tipo de tratamiento en la fundación.

PEREIRA.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::