Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Canciller sancionará funcionarios abandonen su sede diplomática

Santo Domingo.- El Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, advirtió hoy que suspenderá, sin disfrute de sueldo por noventa días, a los funcionarios del servicio exterior que no asistan al trabajo o abandonen su sede diplomática o consular sin aprobación previa de una autoridad competente.

El funcionario hizo la advertencia mediante la circular número 2-2009-2535 de fecha 23 de Julio de 2009 que fue remitida a todos los jefes de Misiones Diplomáticas y Consulares acreditadas en el Servicio Exterior.

El Canciller Morales Troncoso recordó, además, que con el propósito de optimizar el sistema de pago de la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, las misiones deben presentar un informe mensual de la asistencia del personal asignado a ellas.

Las disposiciones del Secretario de Relaciones Exteriores están fundamentadas en la Ley 41-08, de Función Pública, cuyo contenido establece que en el régimen disciplinario de los servidores públicos constituye una falta de segundo grado dejar de asistir al trabajo.

El artículo 83 de la legislación indica que la comisión de dicha falta da lugar a la suspensión de funciones por hasta noventa días, sin disfrute de sueldo.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::