Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Acusan a dirigentes de manipular paro

CORREO AYACUCHO

EN DESACUERDO CON MEDIDAS DE FUERZA

Acusan a dirigentes de manipular paro

RICARDO RÍOS

rrios@epensa.com.pe

Sorprendidos y sumamente mortificados se mostraron los comerciantes del mercado central de Ayacucho Daniel F. Vivanco, ante la negativa del dirigente Simeón Ramos Rodríguez de abrir las puertas de este gran centro de abastos, ubicado en el mismo centro de la ciudad de Huamanga. Ante esta inesperada actitud, luego de que el propio Ramos Rodríguez anunció que los mercados sólo pararían el día 7 y no el 8 ni el 9 de julio, la dirigente Zenaida Curi, del Comité de Reorganización del mercado Daniel F. Vivanco, denunció una supuesta colusión de la actual dirigencia de este mercado con las autoridades regionales y locales. Este seudo presidente es en realidad una marioneta de Ernesto Molina y de Germán Martinelli, dijo la dirigente del autodenominado Comité de Reorganización del Mercado Daniel F. Vivanco y acusó de manipular a los trabajadores de dicho mercado, al dirigente Simeón Ramos Rodríguez.

APOYO AL PARO. Respecto al paro convocado por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), Zenaida Curi y varios trabajadores del mercado dijeron que ellos decidieron apoyar esta medida de fuerza solo por 24 horas, porque los alimentos que comercializan son perecibles y ellos deben trabajar a diario para poder sustentar a sus familias. Además, los reclamos que presenta el Fredepa no son concretos y no nos llevan a ninguna parte, indica Zenaida Curi, quien sugiere que lejos de reclamar cuestiones tan generales y con tan poca probabilidad de ser atendidas para mejorar la calidad de vida de los pobladores de Ayacucho, los dirigentes deben idear nuevas formas de lucha, para que la autoridades realmente nos escuchen.

RECLAMOS. La dirigente, respaldada por un grupo importante de comerciantes, dijo que los únicos que se perjudican con paros tan largos son los propios trabajadores, las autoridades se ríen de este paro, sentenció Zenaida Curi. Esta misma dirigente dijo que las manifestaciones de violencia no contribuyen a las luchas del pueblo.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::