Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Australianos dicen no al agua embotellada

CORREO AYACUCHO

EN TORONTO SE PROHIBIÓ PRIMERO

Australianos dicen no al agua embotellada

Los ciudadanos de Bundanoon (Australia) prohibieron la venta de agua embotellada tras una votación mayoritaria a favor de la iniciativa durante una asamblea realizada en su plaza municipal. Un residente y un representante de la industria del agua en botellas votaron en contra.

La mencionada medida no es la única. En Canadá también se hizo algo similar, aunque todavía no se llega a bloquear la venta de botellas de plástico. El presidente de la Federación de Municipios de Canadá, Jean Perrault, aclaró que esta no es una prohibición autoritaria, sino un intento de educar a la gente para consumir el agua del grifo con respeto del medio ambiente.

Los comerciantes de Bundanoon promovieron la campaña, renunciando a los beneficios por las ventas, para combatir la fuerte producción de gases nocivos asociada con el embotellado y el transporte. Comprar una botella de agua cuesta casi dos dólares cincuenta. Con ese dinero se pueden llenar 6 mil botellas con agua de grifo por el mismo precio en Bundanoon.

JESÚS VÉLIZ

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::