Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Autoridades conocían amenaza de pandemia

CORREO HUANUCO

ADVIRTIERON INSTITUCIONES CIENTÍFICAS

Autoridades conocían  amenaza de pandemia

JESÚS VÉLIZ RAMOS

A pesar de la manipulación de información no se pudo ocultar las evidencias que demostrarían que el actual virus de gripe porcina (ahora llamado de influenza AH1N1) tiene su origen en la producción industrial de animales.

Todo indica que las autoridades conocían la amenaza de pandemia; pero subestimaron los avisos de instituciones científicas para no interferir con los intereses económicos de la gran industria alimentaria agrícola y pecuaria y de las trasnacionales farmacéuticas y de biotecnología que lucran con las enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud conoce bien el problema, por lo que, señalan los expertos, es una vergüenza que haya cambiado el nombre de gripe porcina (que también ataca a humanos) al neutral influenza AH1N1, para desvincular a las empresas de cría industrial de cerdos de lo que realmente serían: causantes de la epidemia.

También denuncian que es absurdo que el gobierno de México subsidie a los criadores industriales de cerdo asignando mil millones de pesos para que la industria se pueda resarcir de las pérdidas económicas por la epidemia que ellos habrían provocado.

Quienes han sido los más perjudicados son los pequeños criadores campesinos de cerdos y pollos. ¿En lugar de atacar las causas de la epidemia, se premia a los que la producen?.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::