Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Desacuerdo por la suspensión de clases

CORREO UCAYALI

PUCALLPA

Desacuerdo por la  suspensión de clases

En desacuerdo. EL anunció que hicieran las autoridades sanitarias y educativas en adelantar las vacaciones escolares de mitad de año y suspender los desfiles escolares por Fiestas Patrias a fin de controlar la expansión de casos de la “gripe porcina”, generó opiniones divididas en los padres de familia.

Un sector de padres de diversas instituciones educativas de la ciudad de Pucallpa, manifestaron estar en desacuerdo con la suspensión de clases, ya que en el departamento de Ucayali no hubo ningún caso de la influenza AH1N1, ya que la medida anunciada por los ministros de Salud y Educación rige a nivel nacional.

Por su parte, directores de diversas instituciones educativas de Pucallpa al ser consultados sobre el tema, coincidieron en señalar que acatarán la medida si es que se trata de proteger a los niños, sin embargo, añaden que no hay casos evidenciados. Pero no estamos lejos, anotaron. Hasta el cierre de este informe, no hubo pronunciamiento de la (Ugel) Coronel Portillo.

CRESENCIO SUMARÁN

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::