Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Enmiendas a nuevo decreto son posibles

CORREO AYACUCHO

TRATO PREFERENTE

Enmiendas a nuevo decreto son posibles

Ante la inconformidad de algunos sectores por el contenido del Decreto Supremo 048, en el sentido de que habrían demasiadas generalidades y pocos alcances específicos, que permitan un mayor desarrollo para la región, el consejero regional por la provincia de Huamanga, Alvino Ccenta Tupia, dijo que si se tiene beneficios reales para la región, aunque admitió que se debe luchar para lograr algunas enmiendas.

PROYECTOS. Lo más importante es que vamos a tener un trato preferente por encima de las demás regiones del país, para ello debemos prepararnos con buenos proyectos, y en ese sentido se tiene previsto convenios con importantes universidades del país, que nos brindarán un apoyo en este sentido, a fin de aprovechar esta oportunidad de desarrollo para nuestro pueblo y que se viene luchando desde años atrás, afirmó Ccenta Tupia.

Finalmente, el citado consejero regional señaló que uno de los proyectos que quedó por fuera del decreto y que se buscará su inserción, es el de las chacras productivas.

ORLANDO CAICEDO

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::