Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Gripe AH1N1: más que una pandemia

CORREO AYACUCHO

YA AFECTA A CASI TODO EL MUNDO

más que una pandemia

JESÚS VÉLIZ RAMOS

jesusvelizra@yahoo.com.ar

El pasado 11 de junio la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el estado de pandemia. Ahora, 160 de los 193 estados miembros de la OMS registran la presencia de la gripe, considerándose que es inevitable su propagación, en dichas naciones, y que nuevos países sean afectados.

Pero, mientras que para la gripe no hay freno, para algunos tampoco parece detenerse el afán de ganancias. Es el caso de los grandes laboratorios del mundo que fabrican los fármacos para combatir la enfermedad.

Roche (Suiza) acaba de anunciar que sus ventas de Tamiflu, aumentaron 203% durante el primer semestre de 2009, alcanzando beneficios adicionales por 937 millones de dólares, además de esperar una suma similar en el resto del año.

Glaxo Smith Kline (Reino Unido), anunció que ganará unos mil 600 millones por la comercialización de su vacuna hacia fines de 2009, ya que distintos países y diversos organismos le han pedido un sinnúmero de dosis. Tan sólo el gobierno británico ha ordenado 60 millones de dosis de la inmunización, la cual estará disponible a partir de septiembre.

Los laboratorios, pues, deben estar en función de la salud de la población mundial y no sólo pensar en el lucro. Una cosa es que gane dinero decentemente, y otra es que manipule la salud humana para obtener exageradas ganancias.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::