Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Invaden terrenos del Ejército

CORREO AYACUCHO

LA HOYADA

Más de una decena de familias invadió ayer los terrenos del sector de La Hoyada, perteneciente al Ejército Peruano. En horas de la mañana un grupo de personas tomaron posesión de los terrenos colindantes al Cuartel Los Cabitos, afirmando que ellos compraron las tierras.

Al promediar las 10:00 horas, las autoridades militares dieron parte del acto ilícito a las autoridades respectivas, señalando que un grupo de personas lotizaban los terrenos. Un representante de la Policía Nacional que se constituyó al lugar para verificar la veracidad de la denuncia, indicó que los invasores le manifestaron que ellos eran propietarios de los terrenos y que habían comprando las tierras.

Finalmente, el representante del Ministerio Público esperaba la denuncia formal por parte del Ejercito Peruano para poder intervenir en el caso, ya que incluso las tierras invadidas es un territorio intangible no solo porque pertenece al Ejército, sino también porque en dicho lugar se realiza trabajos de exhumación por parte de la Fiscalía de Derechos Humanos.

ROCÍO CAMPOS

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::