Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Rechazan a nuevo presidente del AIDESEP

CORREO UCAYALI

ACTUAL JUNTA DIRECTIVA

Rechazan a nuevo  presidente del AIDESEP

DIDÍ BERNARDO

CORREO UCAYALI

Luego de que Alexander Teets Wishu, fuera elegido como el nuevo presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep), en reemplazo de Alberto Pizango asilado en Nicaragua, los cuestionamientos de un sector de la dirigencia no se hicieron esperar.

En un pronunciamiento, el Consejo Directivo Nacional expresa su público respaldo a la actual junta liderada interinamente por Daysi Zapata Fasabi y acompañado por Saúl Puerta Peña, Henderson Rengifo y Walter Kategari.

INJERENCIA GUBERNAMENTAL. En una comunicación con un medio radial de Pucallpa, Henderson Rengifo tesorero de AIDESEP, manifestó que Alexander Teets Wishu no representa a nadie, a ninguna organización al igual que su junta directiva y responsabilizó al Gobierno de intrometerse en la organización para resquebrajar la unidad del pueblo indígena, por los hechos de Bagua.

El pronunciamiento expresa, que la nueva junta directiva del AIDESEP fue creado por el Gobierno de turno poniendo en la cabeza a un ex dirigente indígena repudiado por su federación y expulsado de la organización regional por presuntos malos manejos ejecutados durante su anterior gestión, y que hoy haciéndole el juego al Gobierno- se presta para este tipo de artimañas, señalan.

MALVERSACIÓN DE FONDOS. La nueva junta directiva de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva (AIDESEP) afirmó que la anterior dirigencia liderada por Alberto Pizango, quien actualmente se encuentra asilado en nicaragua, malversó los recursos económicos recibidos de donaciones internacionales.

Hay pruebas fehacientes del mal uso de los millonarios fondos recibidos por AIDESEP de la cooperación internacional, como lo denunció en su momento la ex tesorera de esa organización.

Resulta que hemos encontrado pruebas fehacientes cometidos por el consejo directivo anterior del periodo de Alberto Pizango, falsificación de firmas, malversación de fondos, expresó Alexander Teets Wishu, según la información vertida por Correo, ayer.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::