Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Ciudad : Vecinos no embanderan sus viviendas

CORREO UCAYALI

POR FALTA DE PATRIOTISMO

Vecinos no embanderan sus viviendas

Falta de patriotismo, a pocos días para las celebraciones de las Fiestas Patrias, muchas viviendas de la zona céntrica de la ciudad de Pucallpa, permanecen sin la bandera peruana.

Pucallpa, que alberga a personas de diversos puntos del país, tiene distintas costumbres lo que en muchos casos suelen no coincidir en algunos aspectos.

Aunque las autoridades de la comuna portillana no se pronunciaron respecto al tema, fuentes cercanas a la institución manifestaron a este medio que habrá multa para quienes no embanderen sus viviendas.

En tanto, la Municipalidad Distrital de Manantay, dispuso mediante una ordenanza municipal, el embanderamiento de viviendas así como las instituciones públicas de la jurisdicción.

Hasta las primeras horas de la mañana de ayer, solo las instituciones públicas embanderaron sus locales, mientras que algunas instituciones privadas en mínimo porcentaje cumplieron con este deber patriótico. En tanto, las viviendas particulares en su mayoría permanecían sin el bicolor nacional.

CRESENCIO SUMARÁN

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::