Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Comunidad de Jambaló desaloja hoy a quienes tienen en su territorio laboratorios para procesar coca

Con la declaratoria de emergencia se suspendieron las clases en escuelas y colegios, al igual que todas las actividades de la Alcaldía y el cabildo, así como los trabajos comunitarios, el mercado y el servicio de transporte entre Silvia, Toribío, Popayán y Santander.

Se ordenó también la ley seca en cantinas y billares ubicados en el resguardo y en el municipio de Jambaló.

El 23, 24 y 25 de febrero pasado se llevó a cabo una asamblea permanente en la vereda La Esperanza en la que participaron 1.000 comuneros del resguardo, así como delegaciones de la zona norte del Cauca.

En ese espacio de deliberación se acordó dar tres días de plazo para que las personas que tienen los laboratorios abandonaran de forma voluntaria su territorio.

Una vez cumplido el plazo, que se venció ayer, la guardia indígena recorrerá el territorio. Si no se han ido, procederán, a través de una minga pacífica, al desalojo.

La resolución donde se adoptan todas estas medidas está firmada por el gobernador del Cabildo Alveiro Quiguanas y el alcalde mayor, Belisario Yatacué.

CALI

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::