Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Consigue el Living Box MS450H de LG, todo un centro de entretenimiento: Del día 06/04/11 al 06/05/11

¡Atención PortalMunderos! como regalo os traemos un increíble Living Box  que os permitirá tener un completo y fabuloso centro de entretenimiento en vuestro hogar.

Con el Living Box MS450H puedes sintonizar y grabar hasta dos canales de TDT HD. Accede a las películas en tu ordenador de forma inalámbrica, conéctate a Youtube y Picasa con un sólo botón y graba cualquier contenido al disco duro o al USB.  Así de sencillo.

Para conseguir este increíble premio simplemente deberás comentarnos (en el formulario que encontrarás más abajo) qué haces para entretenerte en el hogar y escapar del aburrimiento. Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 06/05/11 se elegirá al azar la ganadora que recibirá gratuitamente en su casa este fantástico centro multimedia.

Os dejamos la creatividad que hemos preparado para promocionar la acción:

Living Box de LG

Si quieres estar completamente informado de cómo evoluciona el concurso te recomendamos que te sumes  a nuestra página del Facebook (ya somos 72.705 PortalMunderos unidos) o a través de nuestro Twitter @portalmundos

¡No lo dudes y participa!

*Actualización: El ganador del increíble Living Box MS450H de LG es Josema Nieto ¡Enhorabuena! Puedes solicitar tu premio contactando con nosotros antes del día 15-06-11 enviando un correo a la dirección ac@portalmundos.com.

¡Gracias a todos por participar!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




298 comentarios en Consigue el Living Box MS450H de LG, todo un centro de entretenimiento: Del día 06/04/11 al 06/05/11

  1. Para salir del aburrimiento leo libros pero con este living box creo que veré más películas.

  2. Miro la televisión y mucho… jejeje ¡yo quiero este Living Box!

  3. Para escapar del aburrimiento en casa, busco canciones nuevas y me pongo a bailar como una loca.

  4. Pues como no tengo un centro multimedia como el que sorteáis…Navego y navego por la red, siempre aprendes algo nuevo.

  5. Para salir del aburrimiento aprovecho las tardes para jugar con mi hijo a la Wii y por la noche aprovecho para estar con mi marido en el sofá viendo películas de terror a todo trapo.

  6. Yo tengo poco tiempo para aburrirme en casa, por el trabajo, pero por las noches aprovecho para ver cine de terror en sofá con mi mujer.

  7. Para salir del aburrimiento cuando tengo un rato me gusta dedicarme a la jardinería.

  8. Me falta tiempo libre, inclusive en casa;
    Ver series/películas por internet (VOS si puede ser)
    Jugar por internet
    Aprender idiomas por internet
    chatear con los amigos por internet
    Buscar opciones de viajes asequibles id
    planear escapadas id
    participar en concursos id
    …. muchas más que ahora no recuerdo id

    Salu2!

  9. Cuando tengo algo de tiempo recupero mis antiguas cintas de vídeo y las digitalizo.

  10. Para escapar del aburrimiento hay una palabra: INTERNET

  11. Para entretenerme me gusta ver buen cine y algunas series y también suelo navegar por internet!

  12. Navego por la red y leo si estoy sola, si estoy acompañada prefiero conversar.

  13. ¡Ver la tele! No hay nada como tumbarme en el sofá y ver mis series favoritas o una buena película acompañada de palomitas.

  14. Navego por internet y leo un buen libro

  15. Desde que descubrí internet olvidé el significado de la palabra aburrimiento :)

  16. Creo que está claro lo que hacemos la mayoría para no aburrirnos, navegar por internet y participar en concursos :))

  17. Jugar a la videoconsola, tumbarme en el sofá a ver la televisión o a escuchar música.

  18. Aprovecho los fines de semana, que es cuando tengo tiempo para ver una buena película en DVD, o jugar con la Wii en familia

  19. Pues mirar la tele o escuchar música.

  20. Jugar a la play.

  21. Ver una buena peli y mirar lo que pasa en el mundo por internet

  22. Mucho sofá, peli y palomitas :)

  23. Sin lugar a dudas, leer un libro. Por el día me falta tiempo para hacerlo y soy una apasionada de la lectura.

  24. Unas partiditas al Wii Party en familia o con los amigos no tienen precio. Se pasa el tiempo rapidísimo.

  25. En mi casa, con 2 niñas, un perro y un marido tengo poco tiempo para aburrirme pero procuramos compartir muchos momentos, bailamos, cantamos canciones, jugamos a la consola y a juegos de mesa. En mis momentos de soledad en la cama o el sofá me gusta relajarme viendo la tele o con el ordenador.

  26. Disfrutar del día a día del crecer de mi hijo

  27. A mi me falta tiempo para aburrirme,lo hecho de menos.

  28. Meterme por Internet.

  29. Sobre todo leer …ver buen cine …y mis hobbies …coser …tejer…¡ver buen cine con este regalito sería increíble!

  30. Para entretenerme en casa suelo navegar por internet, leer un buen libro, escuchar música o ver alguna película o serie que me interese.

  31. Para no aburrime, como, para no comer, fumo, para no fumar, mastico chicles, para no masticar tanto chicle, duermo, y para no dormir tanto, madrugo, y cuando madrugo, me aburro… es una cadena de la que no puedo salir.

  32. Yo lo que hago para entretenerme en casa es hacer puzzles pero como cada vez los hago más rápido, los compro de más piezas y claro….ya me va faltando sitio para guardarlos.Con el pack este podría entretener mi tiempo libre en ver películas y además ahorraría muchísimo espacio

  33. Para entretenerme me conecto a Internet, es lo único que hago cuando tengo tiempo libre en casa.

  34. Pues para entretenerme navego por Internet, veo películas y juego a la Play3 con mi chico… como dice él “vamos a matar bichos”.

  35. Para salir del aburrimiento en casa me pongo a navegar por Internet, leer libros, escuchar música y cotillear con mi hermana sobre novedades del día y ponernos filosóficas de vez en cuando.

  36. Pues para escapar del aburrimiento entro en internet y participo en algunos sorteos a ver si cae algún regalo.

  37. Pues tiempo libre no es que tenga mucho, pero me encanta disfrutar de una buena peli en mejor compañía.

  38. Suelo navegar por Internet, cuidar de mi colección de cactus, atender a mis tres perros, ir al cine y pasear por el centro comercial.

  39. En casa veo las series de la tele, las películas (generalmente en DVD) y me entretengo en itnernet, o me meto en la cama y leo.

  40. Escucho música, canto o compongo. ¡¡¡Música es mi vida!!!

  41. Juego al ordenador o con amigos vía Internet.

  42. Para entretenerme en casa cuando ya estoy desganado de todo, me pongo “Sálvame”; de repente todo vuelve a tener un entretenimiento que antes no tenía, hasta contar los puntitos de gotelé del techo.

  43. Cuando me aburro, suelo ver la tele, perderme por Internet, jugar con mi peque o acordarme de que tengo que planchar, preparar la comida, cena,… o lo que sea, y en seguida se me va el aburrimiento, ¡no sé como lo hago!

  44. Me encanta la tele, y si dispongo de un ratito egoista (sin los peques que decidan las programación) disfruto de algún programa o película interesante.

  45. En casa suelo pintar y así no me aburro.

  46. Para entretenerme en casa veo películas, entro al facebook y leo. Increíble pero leo…

  47. Me pongo a ver una peli en el DVD.

  48. Me gusta estar en casa y si están mis hijos platicar con ellos, leer y si tengo suerte y está la lap de alguno de ellos pues entro a navegar y encuentro cosas como estas, me gusta esta página.

  49. Mi gran entretenimiento en casa es internet, la verdad es que le dedico muchas horas. Leer y ver pelis también me saca del aburrimiento.

  50. yo veo series por internet

  51. Leer algun buen libro y buenas siestas.

  52. Leo revistas…

  53. Me gusta entrenar con mi perro ejercicios…

  54. Disfruto mucho haciendo ejercicios de relajación y respiración

  55. Me gusta practicar el inglés viendo noticias del satélite de canales extranjeros

  56. Practico el shiatsu conmigo mismo, una técnica de masaje japonesa.

  57. Navegar y jugar al WOW :P

  58. Con un portatil Mac juego online, con otro echo un ojo a Facebook y mientras tanto miro la TV. Es que me suelo aburrir mucho, jajajajja.
    Saludos!

  59. En casa nos da poco tiempo para aburrirnos pero nos relajamos y divertimos leyendo un libro en el balcón, con una taza de té, alguna partidilla de juego de mesa y cocinando recetas nuevas.

  60. Para entretenerme en casa la mayor parte de las veces suelo navegar por Internet, jugar al poker on-line, ver películas (si merecen la pena) y sobre todo jugar con mi hija de 2 añitos.

  61. Hola,
    Yo para entretenerme en casa tengo muchos alternativas, desde sentarme a leer un buen libro, escuchar música con los ojos cerrados relajadamente, navegar por Internet y descubrir curiosidades, disfrutar de mis aficiones con otros usuarios de Internet, buscar ofertas de trabajo… y sobre todo ver buen cine y disfrutar de una película en compañía o solo con la luz apagada y me dejo envolver por la magia del cine.
    Gracias.

  62. Nosotros para entretenernos en casa solemos ver pelis, o jugar al mus y especialmente jugar algún juego con mis hijos.
    Gracias.

  63. Para entretenerme en casa hago uso de la tecnología, juego a las consolas de videojuegos, navego por Internet, chateo con los amigos, o cocino algo rico como bizcochos o postres.

  64. En casa y en cualquier parte, nunca me aburro, con un simple lápiz y un papel hago maravillas.

  65. En casa, actualmente, hay muchísimas cosas con las que entretenerse dado que estamos en plena era de las tecnologías: meterse en internet, ver alguna película en alta definición, escuchar música en un buen equipo de música o en el iPod, o ir descubriendo nuevas recetas de cocina mientras se utiliza un avispado robot culinario…

  66. Para salir del aburrimiento me veo una buena película o me pongo a hacer cosas en la casa.

  67. Cuando estoy aburrida en casa me meto en facebook y busco promociones interesantes como esta ;)

  68. Leo, un poco de tele, sobre todo pelis y también surfear por Internet.

  69. Yo veo mis series favoritas en DVD, me encanta, ¡soy una serieadicta!

  70. Ver en la tele las grabaciones de programas y películas que tenga.

  71. ¿pero qué aburrimiento!? ¿¡pero qué decís!? yo creo que esa palabra aún no sé lo que significa, si me faltan horas para poder hacer cosas, casa incluida. Lo que daría yo por tener unas horitas para entretenerme en casa sentada en el sofá, con buena compañía, tomando una copita de vino y hablando, sin hacer nada mas, sin pensar en otra cosa que disfrutar del momento. Así que supongo que si pudiese llegar a aburrirme en casa eso es lo que haría, relajarme y disfrutar

  72. Lo que hago es aprender crochet por correspondencia, no es broma y es mas divertido de lo que parece! :)

  73. Juego online con un compi!

  74. Mi novio y yo vemos mil series hasta que se nos terminan los capítulos y tenemos que buscar otra a la que engancharnos y experimentamos con recetas de cocina nuevas para tener el estomago contento mientras las vemos.

  75. Veo series con mi novia, veo el fútbol, leo la web de Marca, cocino, etc

  76. Pues lo que hago para escapar del aburrimiento es navegar por la red o leerme algún libro interesante.

  77. Para pasar el rato suelo navegar por Internet y ver la televisión por lo que debería ganar esta maravilla de LG para no tener que levantarme del sofá jejjeje

  78. Para pasar el aburrimiento suelo jugar a la xbox360 o ver películas (en sd), con este aparato las podría ver en hd, jeje.

  79. Pues conectarlo todo, la tele, la cónsola, el dvd, Internet… todo.

  80. Pues veo muchas películas.

  81. En casa veo bastante televisión y de vez en cuando leo algo. También escuchar mucha música y navegar por Internet… y algo mas con mi mujer pero es demasiado picante para escribirlo, jejeje….

  82. Para escapar del aburrimiento juego con la xbox , navego por Internet , veo alguna peli.

  83. Navego por Internet leyendo noticias.

  84. Para salir del aburrimiento suelo leer libros y conectarme a internet para seguir las noticias.

  85. Suelo limpiar la casa, aunque parezca mentira.

  86. Para matar el aburrimiento suelo navegar por Internet, ver la televisión, películas, tocar el piano, andar en bici estática, o buscar diferentes concursos en los que poder participar, ya que me encanta participar en todo y de vez en cuando sentirme afortunada claro! :)

  87. Para matar el aburrimiento aparte de echar unos Guitar Hero también suelo contestar a concursos donde me puede tocar un Living Box MS450H de LG jaja :D

  88. Cuando me aburro en casa, ordeno mi cuarto, lo limpio y, aunque parezca mentira, incluso me pongo a estudiar.

  89. Yo me pongo una buena serie, una buena película en la Tv o si hay fútbol, pues fútbol. Dexter, Modern Family, DeadWood, BoardWalk Empire…me encantan todas esas series

  90. La verdad que muchas cosas. Me gusta hacer puzzles, pinto y cuando tengo tiempo me gusta el cine y jugar a la consola.

  91. Colocarme las pilas de Duracell y ponerme como una loca a hacer bicicleta en casa jajaja me lo paso genial.

  92. ¡¡¡Darme de cabezazos contra la pared!!!

  93. ¡¡Le hago la manicura a mi abuela!!

  94. Pues como no tengo el super Living Box MS450H, aún!, me da por cocinar y probar recetas nuevas. Y hay algunas que hasta son comestibles :)

  95. Si no tengo mucho tiempo para ponerme con el Ordenador veo algo la televisión, pero principalmente Ordenador y leer (sobre todo por las noches en ese rato muerto antes de irme a dormir que me encanta) en caso de estar en casa, y fuera de casa pues en solitario patines o bicicleta, si se logra compañía ya se puede ir a echar unas canastas.

  96. Para entretenerme en casa, veo una buena película o capítulos de mis series favoritas :)

  97. Pues con el poquito tiempo que tengo he descubierto que para distraerme solo un ratito, los nuevos juegos casuales de consola son lo mejor. No son como los antiguos que hasta te daba pereza lo que tardaban en cargar la animación de presentación o cada cinematica, sino que aquí enciendes, juegas un cuarto de hora, apagas y te vas.

  98. Escucho música!

  99. Ver películas y series.

  100. Suelo llenar mi tiempo de ocio básicamente con tres actividades: bicicleta de montaña, lectura y algún ratico de Internet: no son incompatibles, son complementarias y aún son legales en España jajaja.

  101. Me meto en Internet y encuentro cosas interesantes como esta :)

  102. Cuando estoy aburrido en casa me gusta leer un rato o ver alguna serie.

  103. suerte a todos

  104. Escapo del aburrimiento leyendo un buen libro o escuchando la radio.

  105. Cuando me aburro en casa, me dedico a buscar recetas de cocina y me pongo manos a la obra :p

  106. Realmente, lo que más hago para entretenerme en casa es darle a mi hija pequeña un cubo lleno de caramelos y ver como se los tira a la gente desde el balcón, es super entretenido !! :P

  107. Con dos hijos de 7 y 9 años te aseguro que no tengo tiempo de aburrirme en casa jajajaja

  108. Un poco de todo, pongo música, veo la tele, participo en concursos por internet, hago la cama, friego….

  109. Lo que hago es ver la tele y escuchar música, ¡eso me quita el aburrimiento!

  110. Suelo jugar a juegos de lego (Batman, indiana, harry potter, star wars) en la consola ps3 con mi hijo y mi sobrina. Es super divertido.

  111. Yo mato el aburrimiento viendo pelis, tengo una buena colección… también escucho música y leo a diario.

  112. Pues yo tengo un mini huerto, que lo cuido y tengo un taller de cerámica en el cual paso bastantes horas.

  113. Pues suelo leer bastante, escuchar música, juego con mi hijo, veo alguna película cuando me deja el peque, escucho la radio por las noches y me conecto a Internet de vez en cuando durante el día.

  114. Ver mis series favoritas en Internet y escuchar música.

  115. Básicamente utilizar el LiveBox de LG… Ah no, espera, que todavía no lo tengo.

  116. Me descargo series por la mañana y las veo por la tarde. También leo bastante. Es lo que pasa cuando no tienes trabajo…. ni una Living Box, jejeje.

  117. Jugar con mi niño

  118. Leer, cantar, bailar, mirar pelis, pasear por internet, jeje!

  119. Por desgracia paso tiempo en casm asi es que cuando estoy no tengo tiempo para el aburromiento con todas las tareas atrasadas, pero desconecto con el ordenador de página en página

  120. Pues para no aburrirme después de hacer todas mis tareas, llevo de paseo a mi perrita, primero la llevo en la cesta, luego ya cuando aparco la bici, vamos las dos paseando y corriendo.

    Cuando llego a casa, me gusta escuchar música, veo si ponen alguna película en la televisión, y sino pues enchufo la consola y a pasar el rato con mi pareja.

    Saludos

  121. No suelo tener tiempo para aburrirme, entre ver la tele, navegar por internet, leer, ir a comprar el pan…, no me queda tiempo para el aburrimiento.

  122. Pues para pasar el tiempo juego a la play, veo películas en el ordenador, un poco de tele, deporte al aire libre, un rato de gym, estudio un poco…

  123. mato el aburrimiento mirando tv a full!!!
    muchas series y movies all time!!!!
    yeaaaaaaaaaa

  124. leer un buen libro y navegar por internet

  125. Para salir del aburrimiento me gusta salir a un sitio diferente en el fin de semana. También siempre cambio la ruta cuando salgo a hacer ejercicio y correr

  126. Pues lo que hago es navegar por la red y leer los periodicos en edicion digital.

  127. Muchas cosas, navego por internet, veo un poco la teles, estudio cosas nuevas. Vamos de todo un poco

  128. Lo que hago es encender el ordenador y navegar por internet, escuchar podcast y ver videos, etc

  129. Me agrada leer biografías de personajes destacados, ver películas con alto contenido cultural de diferentes países del mundo. Además soy aficionada a la música clásica y boleros que han dejado huella a través del tiempo.

  130. Ver una película,jugar a la consola,escuchar música vamos lo típico a y también visitar a menudo esta estupenda página web jeje

  131. Para divertirme una buena serie, que no duran tanto como las pelis, otro ratico leyendo noticias de PortalMundos.com, otro jugando, puf… necesito días de 40 horas :)

  132. Con lo que más me evado es con la lectura de un buen libro.

  133. Lo que más me entretiene es leer.

  134. Con el ordenador, jugando en red, jugando solo, chateando, leyendo las noticias, navegando en general…

  135. Jugar a la consola es una de mis actividades favoritas, también el conectarme a Internet y ver películas con la familia.

  136. La lectura es mi mayor entretenimiento en casa

  137. Ver alguna película clásica o actual

  138. Leer, coser, ordenar miles de fotos, hacer puzzles de fotos…

  139. jugar a mi gran pasion, la play

  140. pasear con mi perro, pasear por la playa, pasear …

  141. leer, escribir, encontrar ofertas en internet, cocinar… mil cosas, yo no tengo tiempo de aburrirme!!!

  142. Leer, ver series, escribir…

  143. Yo para entretenerme en casa escucho música o navego por internet!

  144. Juego con mi perrito Pepe…no se cansa nunca de jugar, y no me deja hacer otra cosa el tio!!

  145. para entretenerme juego con mi perro! ….

  146. Yo me entretengo viendo pelis y series, navegando por internet, leyendo, o simplemente contemplando mis pajaritos.

  147. sinceramente todo me aburre ya…

  148. Ultimamente veo la serie “The wire” en DVD , me tiene enganchado.

  149. Para entretenerme en casa me pongo a navegar por internet buscando concursos y sorteos o juego a juegos tipo los que hay en el facebook.

  150. Escuchar música, ver películas, navegar por internet y un poco de bricolaje

  151. Sobre todo nos encanta el cine y la buenas series, por lo que el aparatejo creo que es sensacional y nos va a ir de p…………., de perlas, que creiais que iba a poner?

  152. Escuchar música, ver películas, navegar por internet y algo de bricolaje

  153. Pues yo lo que hago es destrozarme los dedos en la xbox 360 y si no ver todas las series a las que esoy enganchado

  154. Jugar con mi hija de 2 años que no paraaaaaaa!!!!!

  155. Pues tengo una television LG M227WDP con mi xbox360, mi portatil y un HD Multimedia así que cuando quiero hacer algo solo tengo que encenderla y tener un abánico enorme de posibilidades como jugar a juegos, ver películas, escuchar música, etc…

  156. Si hay gente me encanta jugar al MUS, si no ver unas series tipo Perdidos o jugar unos FIFitas a la XBOX

  157. navego por internet, sobretodo en facebook, y miro series de television y peliculas.

  158. ¡Hola! La verdad es que yo no tengo tiempo para aburrirme, pero me relaja mucho Internet, leer, escuchar música y así desconecto un poco de la actividad diaria.

  159. yo, ver series por internet

  160. Pues yo para salir del aburrimiento me pongo a navegar por internet o a jugar a la Play Station. Aunque a veces me da un arranque de “marujez” y me pongo a cocinar, me relaja!

  161. Yo me desestreso, informandome por la red, navegando y hablando con amigos lejanos.

  162. Pues me gusta, sobre todo ver series de television de ciencia ficcion y peliculas.
    también me encanta escuchar musica y noticias en la radio.

    saludos y suerte a todos

  163. una tarde de sesion de pelis con palomitas bebida y amigos nada mejor para pasar esas tardes ….

  164. Para distraerme en en mi casa suelo navegar por internet, otras veces jugar a la play.

  165. Para entretenerme navego por internet, visito foros, participo en concursos, reparo equipos electrónicos, saco la bicicleta de montaña a pasear, leo libros y/o miro la tele.

  166. A mí me gusta hacer cositas el fieltro, bandejas craqueladas, bisutería…

  167. Navego un rato o veo la tele

  168. Ver series o películas en DvD, se psas el tiempo de forma muy amena

  169. Veo peliculas con mi marido, somo cinéfilos empedernidos

  170. Un buen mate, un buen juego en la xbox y… ya está.

  171. Me entretengo leyendo, escribiendo, navegando por internet, viendo reportajes de viajes, viendo películas, invitando a mis amigos a pasar el rato y charlando… Hay que ir cambiando para que no se instale la rutina en casa!

  172. Hay muchas formas de entretenerse, pero hay una especial, mirar la carita de mi novia, ainsssss

  173. Normalmente suelo estar conectada a Internet, viendo series, peliculas, jugando…y otrs veces leo.

  174. ¡¡¡ A divertirnos con las cositas!!!

  175. Lo que hago es liarme a hacer recetas de cocina a saco¡¡¡ la verdad que algunas me salen malísimas pero lo importante es intentarlo¡¡¡

  176. Pues ahora me he aficionado a la escayola y pinto figuritas… la verdad es que quedan preciosas , algun dia subiré alguna fotito al facebook.

  177. Pues yo para entretenerme estoy haciendo un cuaro de iker casillas con punto de cruz¡¡¡ y la verdad que me está quedando increible.

  178. Me gusta leer y ver la televisión.

  179. Me paso horas con el ordenador.

  180. Uno de mis pasatiempos preferidos es ver peliculas, me encanta el cine…es una de mis pasiones

  181. Me entretengo echando concursos para que me toque una Living Box como ésta!

  182. Limpiar y ordenar lo que mis hijos desordenan

  183. Para salir del aburrimiento juego junto a mi hija a la Wii, que tiene unos juegos muy divertidos, aunque también tengo unos míos que son de terror, pero esos los juegos sola, porque a mi hija les da miedo.

  184. Para escapar del aburrimiento en mi casa leo comics, libros, veo películas, series, navego por internet y disfruto de mi casa con mi chica

  185. Últimamente, apuntarme a concursos jejeje

  186. Me bajo series y me las veo :)

  187. Me veo el Sálvame todos los días :D

  188. Pues lo cierto es que no paro en casa, pero cuando estoy, leo libros.

  189. La verdad, es que me encanta navegar por internet, estar con mis amigos, leer, ver alguna serie o peli
    pero tengo poquito tiempo, así que en cuanto puedo, hago algo de todo eso.

  190. En casa suelo estar conectado casi siempre a internet surfeando por la red. Y si ya estoy cansado de tanto ordenador siempre queda la opción de un buen libro o una buena película tumbado en el sofá del salón.

  191. Pues leo libros y sino escucho musica mientras juego con el perro.

  192. Pues en casa para divertirme intento, fallidamente, ver canales HD en mi tele que no lo es.

  193. Yo no suelo aburrirme con todo lo que tengo que hacer, pero cuando me quedo con mis sobrinos de 6 y 10 años jugamos al Parchís. No veáis lo competitiva que es la niña (6 años) y suele ganar. Así que me entretengo entreteniendo a otros jajaja.

  194. Lo que hago para desconectar después de un día de trabajo es ver series en versión original con subtítulos bajados de Internet.
    Prefiero eso a ver a Belén Esteban sacando dinero a costa de su hija.

  195. Un poco de todo, escuchar música, leer o facebookear un poco.

  196. Suelo meterme en Internet y ver películas y series.

  197. Hola, en mi casa cada día mirando dibujos como tengo 2 niñas miramos este canal siempre y ya me se algunos dibujos de memoria jajajajaj suerte a todos.

  198. A mí me encanta ver películas y series y leer alguna que otra revista en mi tiempo libre.

  199. Me conecto a Internet, hablo con mis amigos, juego con el iPad, veo películas, escucho música…. ¡¡¡¡mil cosas!!!!

  200. Pues hasta ahora navegaba mucho por Internet y encontraba información y sorteos tan interesantes como este. A partir de ahora, ya que me tocará, miraré más la tele y estaré más avanzada tecnológicamente… que ya me toca.

  201. ¡¡Jugar con mi perrito!! :)

  202. Yo para entretenerme pues juego a la Wii o me veo alguna serie.

  203. hacer pasatiempos

  204. Para entretenerte, surfear por la red o ver la televisión.
    Je je je

  205. Juego por internet con mis amigos.

  206. A veces navego en internet, otra vez veo series o películas y sobre todo leo, me encanta leer novelas.

  207. Lo que más me gusta es la música, así que o la escucho o canto o compongo.

  208. Respirar ondo y contar hasta 10 y hacer la primera cosa que me venga a la cabeza; ¡la primera!

  209. Cuando tengo dudas consulto, y lo hago en la red, cuando me aburro veo la tele.

  210. Pues a parte de quedar con amigos para jugar al SingStar o que los críos nos monten un teatro, como soy la única manitas en hacer los montajes de fotos y vídeos, aprovecho los ratos mas aburridos para hacer los de la familia y salidas de fin de semana, vacaciones, final de curso etc, así que de aburrimiento solo cuando una está un poco mala y no tiene ganas de hacer nada.

  211. Cuando estoy en casa, hago un poco de todo. Si quiero tranquilidad, dedico al tiempo a disfrutar de un libro o leer alguna revista. También navego por internet, o veo la tele o una peli. A veces, organizo alguna cena con amigos, y solemos terminarla echando alguna partidita en la consola. Realmente, sólo juego cuando hay más gente, sola me aburre un poco.

  212. hago joyas

  213. Participo activamente en foros.

  214. Navego por internet buscando páginas para repasar idiomas, conocimientos, conozco gente online. juego online … =D

  215. A veces me engancho a Internet, y digo engancho porque reconozco que son demasiadas veces, y otras juego y canto con mi nenita.

  216. En casa con la tecnología que existe es muy difícil, aburrirse.. Regularmente nos reunimos con mis hijos el fin de semana, que no hay colegio ni trabajo, compramos snaks, y vemos películas primero infantiles por los pequeños y cuando se quedan dormidos vemos con el mayor películas de acción o de terror, aunque depende la hora y el ánimo vemos cosas interesantes en Internet o simplemente actualizamos el facebook Gracias. Arlethe Sandoval

  217. ¿Aburrirse? ¿Qué es eso? Yo trabajo mucho y en el tiempo libre, leo, veo películas, juego con mis perros…

  218. No tengo tiempo para aburrirme, y el poco tiempo que tengo libre me gusta leer o ver películas.

  219. Yo miro páginas en Internet y veo las novelas de la tele.

  220. Tele, películas, PC, y iPad. En dos de ellas, cada vez mas con el twitter.

  221. Yo escapo del aburrimiento visitando PortalMundos.com donde siempre encuentro novedades, me da gusto ser portalmundero.

  222. Me gusta ver películas con palomitas incluidas y jugar a la Wii.

  223. Me gusta mirar partidos de fútbol en la tv y ver películas con mis hijas.

  224. Limpiar la casa

  225. En casa para combatir el aburrimiento, vemos la tele, nos conectamos a Internet, leemos libros, revistas, periódicos, jugamos a la consola y escuchamos música…. Todo un clásico.

  226. Para combatir el aburrimiento me tumbo en el sillón y veo la tele, me lo paso pipa….

  227. Me encanta ver televisión y es en lo que me entretengo generalmente… aparte de chatear con amigas.

  228. En casa no tengo tiempo para aburrirme,siempre hay que hacer cosas como limpiar, cocinar,ver Facebook o Internet y disfrutar de buenas películas acompañada de los míos con un buen paquete de palomitas.

  229. Ver la tele, leer, jugar con la consola, escuchar música y lo mejor del mundo que es navegar por Internet.

  230. Conectarme a Internet

  231. Ponerme una peli de Tim Burton.

  232. Me trago un montón de series americanas, estoy enganchada xD

  233. Me gusta navegar por internet buscando concursos y participando, de vez en cuando toca algún premio.

  234. Me encantan los deportes, así que me puedo tirar todo el día viendo deportes en todos los canales posibles.

  235. Me encanta jugar a las cartas, así que juego a la pocha en un portal de juegos.

  236. Suelo ver la tele, me engancho a todas las telenovelas que emiten…

  237. Juego a las cartas con mi mujer, al chinchorro y al tute.

  238. Me gusta hacer crucigramas y leer revistas

  239. Reparo pequeños electrodomésticos y aparatos electrónicos.

  240. lo que hago es perderme horas y horas por internet….

  241. soy un dormilon, asi que dormir todo lo que puedooooooooo

  242. Después de las tareas del hogar (que no son pocas) me gusta mucho jugar a los juegos que te proporciona Facebook.

  243. me encanta salir a pasear, pero cuando estoy en casa, aprovecho para hacer lo que de normal por el trabajo no tengo tiempo, tambien me gustan los programas de la MTV

  244. Me encantan las series, así que le doy un poco la vara a mi hija para que me baje de Internet las que me gustan.

  245. Tener una buena colección de series y películas

  246. Para salir del aburrimiento, veo aquellos capitulos que no he podido ver en la tele, en el ordenador.

  247. Me encanta hacer autodefinidos, ver mis series y programas favoritos, leer, viajar, cualquier cosa sirve para desconectar.

  248. Bueno lo que yo hago para estar entretenida ….. y esaparme del aburrimineto en mi hogar realizar juegos en la sala con toda la familia entre ellos el twister,monopolio,cartas…etc y porsupuesto siempre estando en linea con PortalMundo.com gracias….

  249. Visualizar una cantidad ingente de películas y de series antes de que nos pille la Sinde.

  250. estaris bien que me tocara :D

  251. para no aburrirme.. EL FACEBOOK jajaja

  252. yo para sacarme el aburrimiento miro un poco de tele o escucho la radio y eso si internet infaltable y cuando puedo voy a pescar que es lo que me desenchufa de todo y me saca el strees ya que necesito algo comodo para no aburrirme

  253. Pues suelo navegar por la red mientras la tele me hace company

  254. Navegar por la red mientras la tele hace de colega parlante, pero este centro me vendria de lujo !!!

  255. me encanta relajarme con leer un buen libro,o venir a la computadora y explorar un mundo extenso de sitios,ver las actualizaciones del face y mis emails.

  256. Yo para escapar del aburrimiento; navego por internet, leo un buen libro o disfruto de una buena pelicula o serie.

  257. La mayoria del tiempo siempre estoy en el ordenador conectada a redes sociales o viendo peliculas, aunk tambien paso bastante tiempo viendo la television o jugando a los juegos del movil

  258. Ver la televisión, jugar a la consola, cocinar… ¡o todo a la vez! Y sin que se me queme nada… jaja ;)

  259. Para salir del aburrimiento basta con tener una buena imaginacion, excelente compania y muchisima comida!

  260. me pongo a contar las piezas de parquet esperando a que me toque el premio

  261. Sin duda para salir del aburriento, lo que intento es distraerme con cualquier cosa, una peli, ordenar algo, hablar por teléfono, salir a la terraza…

  262. Para distraerme cuando estoy aburrido me conecto a mi ordenador y me meto en mi mundo con mis cosas

  263. Me enchufo la ps3 y juego online, o me veo una peli con la churri, pues depende de las situaciones.

  264. Peliculas, juegos con consolas, libros, juegos de mesa…

  265. yo me distraigo con un libro o haciendo ejercicio con la wii si estoy sola, si estoy acompañada juego a la wii, me conecto a mi pc o simplemente vemos peliculas ya que nos gusta mucho el cine.

  266. Me entretengo con la XBOX a tope y con pelis

  267. Mil cosas, y parece que falta tiempo. Aprender idiomas, chatear, quedar con los amigos antes de salir, jugar en red, ver películas…

  268. Leo mucho y escucho música. Así me entretengo y estoy tranquila en casa.

  269. Veo pelis en DVD y navego por Internet! ;)

  270. Para salir del aburrimiento… veo alguna peli de tv… con miles de anuncios ejem… navego por Internet o juego por Internet… ¡ah! y por supuesto participo por Facebook en los concursos a ver si me toca algo… aún na de na..jajajja

  271. Bueno, yo no tengo tiempo ni para aburrirme jejeje… con un terremoto que tengo por hijo no me quedan ni tiempo, ni ganas de ná jajaj…cuando tengo un “huequito” porque mi peque se duerme…me suelo ocupar de mi misma, navegar por Internet, y cuando estamos en familia jugamos a juegos de la Play en que participemos todos!
    Ups! os dejo que me tengo que depilar que ya parezco “Chiwaka”…

  272. En casa no me aburro nunca, siempre tengo cosas que hacer, limpiar, ordenar, recoger,… otra cosa es que no tenga ganas de hacerlas y me tire en el sofá a disfrutar de una buena película y una palomitas.

  273. Que delicia y que placer ser la ganadora… para entretenerme nada como la música ya que te alegra la vida y te hace bailar al son de la melodías, también navegar por Internet, ver TV y a veces leer.

  274. Pues escuchar mi música favorita, y ver series divertidas…

  275. Pues o cojo mi ordenador y al Facebook o Tuenti y MSN o me voy con mis amigas o me hecho fotos…

  276. Bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo libre pero el que tengo si, me la paso viendo mucha tv, ya sean películas, me gusta ir mucho al cine,,,,,,,,,,,en fin la televisión me mata, pero el aburrimiento,,,,,,,

  277. Suelo navegar por internet, ver alguna peli, quedar con los amigos, leer un buen libro, ir al teatro…

  278. Normalmente tiro de ordenata o TV.

  279. Buff!! pues suelo coser…siempre tengo algún vestido o top que hacer para alguna amiga….tejer…algo de bricolaje…manualidades…y por supuesto veo mis series favoritas o esas pelis de mantita y chico :p

  280. No me suelo aburrir, con tres niños, ya me dirás.Yo uso mucho internet, participo en concursos, chateo , hago amigos, también me fascina hacer puzzles, y por las noches con mi marido me atiborro a ver pelis….. Hago de todo un poco. Yo aburrirme !!!!! Un dia conmigo y terminas agotado jajaja

  281. Leer, mirar la televisión, escuchar música, pintar, escribir, navegar por la red… Yo, desde luego, no me aburro.

  282. Estar todo el día pegada al portatil chateando con mis amigos.

  283. Me encanta comprarme la fotogramas y dedicarme a hacer caricaturas de los actores, todo aderezado con una cervecita…..eso y echar unas partiducas al FIFA en la XboX…

  284. Yo para entretenerme casi siempre lo que hago es estar delante del ordenador… un poquito de redes sociales, un poquito de bloggueo, un poquito de youtube y visitas varias a webs y en nada ha pasado todo tu tiempo libre

  285. Chatear con mis amigos y escuchar música

  286. aburrirme en casa cuando no hay nada que hacer fuera? eso es imposible, siempre y cuando siga teniendo internet, jejeje

  287. nada como un buen libro e internet………..

  288. Para escapar del aburrimiento entro en la pagina de Facebook de Portalmundos.com y ojeo las publicaciones y por supuesto los sorteos xD

  289. Facebook, ir al cine, al teatro, salir con mi familia e irnos a la warner, al zoo, al parque de atracciones y participar en mil sorteos aunque no gane en ninguno..¡¡ joasfjasjf laskm ñoasdjf askmñoij

  290. Yo para escapar del aburrimiento me pongo música y echo unas Play´s xDDDDDDD

  291. Escapo tomando unos mates, leyendo, mirando pelis, escuchando música, etc

  292. Me gusta entretenerme con mis amigos saliendo al cine , de tapas y también preveo en un futuro muy cercano organizar una cena para celebrar la llegada de mi nuevo Living Box MS450H de LG.

    ¡Muchas gracias y un besoteeeee!!!!

  293. No me suelo aburrir, porque suelo salir bastante de casa, pero me vendría fenomenal el living box para disfrutar con la familia los ratos que estoy en le hogar.

  294. Ver series de televisión cómodamente en mi sofá con mi pareja y mi ración de palomitas! :)

  295. A mí me gusta mucho el cine y navegar por Internet, ¡me lo paso bomba!

  296. Con un buen plan para el fin de semana, por ejemplo turismo rural.

  297. Para entretenernos en el hogar tiramos de dvds, Internet y juegos de mesa :)

  298. Leer, ver la tele, jugar con la consola y algunas veces cocinar.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::